Hola, tengo 35 años y mido 1.62, tengo un sobrepeso de 10kgs aprox., me he fijado la meta de eliminar toda la grasa que me sobre y despues si se puede definir. Para esto he diseñado la siguiente rutina:
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES:
20 min. cardio
30 min. ejercicio para piernas, gluteos y abdomen.
20 min. ejercicio con mancuernas de 1kg. hombro, biceps, triceps y espalda
MARTES Y JUEVES:
50 min. de cardio
Los ejercicios los hago entre 6 y 6:30pm, en cuanto a mi dieta, como de todo pero de manera equilibrada y siempre prefiriendo los carbohidratos complejos, vegetales, frutas, legumbres y agua la necesaria.
Como ya dije, mi objetivo a corto plazo es quitar toda la grasa sobrante y a largo plazo, definir. Que opinan, estoy haciendo lo correcto o me regreso, saludos y de antemano, gracias por sus comentarios.
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES:
20 min. cardio
30 min. ejercicio para piernas, gluteos y abdomen.
20 min. ejercicio con mancuernas de 1kg. hombro, biceps, triceps y espalda
MARTES Y JUEVES:
50 min. de cardio
Los ejercicios los hago entre 6 y 6:30pm, en cuanto a mi dieta, como de todo pero de manera equilibrada y siempre prefiriendo los carbohidratos complejos, vegetales, frutas, legumbres y agua la necesaria.
Como ya dije, mi objetivo a corto plazo es quitar toda la grasa sobrante y a largo plazo, definir. Que opinan, estoy haciendo lo correcto o me regreso, saludos y de antemano, gracias por sus comentarios.