que opinan de mi rutina? ( fuerza con pocos elementos )

Ozzc

New member
la idea es hacer una rutina de fuerza con pocos elementos ( una barra para dominadas, bolsas de arena y mi peso corporal ), los básicos los aria en 5x5 y los músculos mas chicos en un rango mas tirando a volumen 10x3 en el dia A le daria mas duro a sentadillas y en el B también aria pero mas liviano. El peso de las bolsas de arena dependen del ejercicio y la fuerza que valla ganando, que les parece? cambiarían algo ? también podría agregar algo de cardio después de cada rutina o los días de descanso, como sprints o golpear una cubierta con un mazo xD

workout A
Dominadas 5x5
Biceps con bolsa de arena 10x3
sentadillas con bolsa de arena 5x5
pistol squats 3x3
peso muerto con bolsa de arena 5x5

workout B
fondos lastrados 5x5
flexiones a una mano (inclinado, variando el angulo a medida que avanzo) 8x3
triceps 10x3
press militar con bolsa de arena 5x5
sentadillas con bolsa de arena 5x5

lunes A
martes descanso
miercoles descanso
jueves B
viernes A
sabados descanso
domingo B

Sería interessante subirte bolsas de arena al hombro y arriba de la cabeza. Incluso caminhar com la bolsa arriba de la cabeza (equilibrar com las manos) es excelente ejercicio de columna, de pescuezo y también orgânico. El valor de esos movimentos como ejercicios de condicionamento lo aprendí cuando estuve construyendo nuestra casa.

Uma variante interessante es subir escaleras com la bolsa em el cráneo.

Por ejemplo com bolsa de 25 k es relativamente plausible. Con la bolsa de 50 ahí es que es.

A mí esos ejercicios me dejaron el pescuezo que ahora hago lumbares com la barra em la nuca no me molesta para nada, los músculos cervicales aguantan lo más bien.

Última edición:
hay un forero aqui que trabaja tambien con poco material project10 pasate por su diario y mira sus entrenos puede que te sirva de algo

PD:el solo trabaja con una barra de dominadas y creo que se va a comprar unas anilllas

Atrás