Qué Opinan de Marc Fitt?

Un secado es temporal, para una competición por ejemplo. Este está así todo el año

Si uso quimica pues no lo sabemos, que es conseguible yo estoy bastante seguro que sí teniendo una genetica promedio ... Capaz no alcanzamos ese grado de definición tan extremo a menos que seamos jovenes y con los niveles de testo por los cielos (O nos seria imposible mantenerlo) pero algo muy similar seguro que si.

Un secado es temporal, para una competición por ejemplo. Este está así todo el año

Es que eso es de devatir, yo tengo un amigo que juega al Rugby (4 entrenos semanales + partido), hace natación (y compite sabados)y entrena 5 veces a la semana hace 5 años que sigue este estilo de vida. Y esta muchísimo más grande que Marc Fitt, eso si no tan definido pero tiene el six pak visible y para el volumen que tiene es de destacar (8KG sobre su altura midiendo 1,82), y doy fé que es natural ya que nunca ni tomó un suplemento, le tiene "odio".
Aparte que no sigue dieta, y come todo lo que ve, ya sea dulce, chocolates, pero siempre partiendo de una base de comida "sana" pero comiendo unas 8000KCAL diarias aprox y aun así siempre esta igual de definido.
Yo creo que una persona que se dedica al 100% eso se puede mantener

¿Puede estar ciclado? Si, pero en mi opinion tambien puede ser completamente natural, quizas para el hombre promedio mantener esa definicion todo el año es imposible pero hay geneticas y geneticas, conozco cuerpos de similar volumen y definicion(digo similar, no ese nivel) que nisiquiera van al gimnasio por eso cuando veo un cuerpo como este nunca puedo afirmar que se haya dopado por que se que es perfectamente posible que sea natural.

Ese tal Marc Fit es una hilacha a comparación de este búlgaro que se lo lleva de encuentro.

Lazar Angelov
576364_459199524096647_443229005693699_102854917_2116475233_n.jpg

Ami me parece mucho cambio para tratarse solo de 1 año de diferencia haciendo las cosas naturalmente... nose.. pero si está ciclado tampoco lo habrá hecho muy bien podria estar mas grande.. sea lo que sea, de lo que si es seguro es que no sabe posar... xD

HAhaha xD, ese es el punto, lo de la transformación en un año! xD
porque yo tambien creo que es posible estar en un nivel de secado así o similar, un ejemplo pakillobull :S
pero vamos en menos de 1 año? y estando todo ñengo? puedo creer que en un año pero con entrenamiento previo de años antes pero de 0?

Puedo decir, que no estoy ciclado. Es broma, pero para mi este tio tiene el cuerpo perfecto. mide 1,76 y ahora esta un pocopoco mas grande, 76kg. El % de grasa es del 5%.

Sin rencor amigo, tu debes de soñar con los esteroides cada noche; te persiguen día a día, te espían por las calles cuando vas a comprar, te torturan, te atormentan... porque siempre estás echando vómito sobre este tema, haya usado algo el chico del video o no ( que a mí me da que no ).

Como has dicho tú mismo, si no te gusta éste o otro hilo cualquiera, si no te llama el culto al cuerpo, pues te aguantas, y no entres.

Saludos cordiales.

+1

Y la verdad habéis dicho que este cuerpo se puede conseguir. Decirme como! Ya me gustaría a mi estar como este chico. Y hay alguien más que dijo algo sobre la dieta, que "se puede conseguir si sigues la dieta con dos cojones a rajatabla": yo me digo dos cosas:

1. Si te haces una dieta para que la utilizas? Para saltártela?
2. Ya me gustaría a mi que me dieran un dieta "perfecta" para mi personalizada para poder "cumplirla con dos cojones a rajatabla".

Lo siento por usar groserías como "cojones", pero estaba citando, de ahí las
comillas.

Atrás