Qué Opinan de Marc Fitt?

MikeZarate

Casanova
Bueno e estado Viendo Videos de Este Cabrón y la Verdad es que Tiene un Cuerpo de Puta Madre!, con un porcentaje de grasa muy bajo ,quizá no muy voluminoso pero definido a morir!

estará Ciclado?

This URL has been removed!

Yo creo que si, como tu dices no tiene mucho volumen pero si una buena definición, cuando se pone de espaldas la piel se le nota muy plastificada..

Es una Lástima, bueno desde un punto de vista muy personal no?
Se nota que igual a tenido un gran sacrificio, algún día tendré un cuerpo quizá no igual de marcado pero todo lo posible naturalmente!, por mientras a entrenar!.

Es una Lástima, bueno desde un punto de vista muy personal no?
Se nota que igual a tenido un gran sacrificio, algún día tendré un cuerpo quizá no igual de marcado pero todo lo posible naturalmente!, por mientras a entrenar!.

El esfuerzo claro que no se lo quita nadie! :)

Animo, paciencia y constancia.

Es cierto que en volumen no tiene demasiado aunque ya nos gustaría estar como él.

Estoy seguro de que usa química, su definición es increíble y en las fotos de su pasado podemos ver como era en natural.

Es cierto que en volumen no tiene demasiado aunque ya nos gustaría estar como él.

Estoy seguro de que usa química, su definición es increíble y en las fotos de su pasado podemos ver como era en natural.

En lo de estar como el concuerdo!, la verdad prefiero un cuerpo Fitness de este estilo a uno demasiado voluminoso, y si desde que lo vi pense lo mismo! xD
Quiza lo mas Grande que me gustaría estar sería como Greg Plitt mas o menos no creo pueda estar tan marcado como el! pero pff aun me queda mucho camino con 18 años ¨:p

tiene formas muy parecidas a las mías, solo que yo tengo mas grasa, al ver esto me dan ganas de roids pero, esto no es una profesión para mi entonces mejor olvidarlo :D

Personalmente opino que no tiene por que estar ciclado. Yo mismo tenía esa definición entre los 17 y 26 años y nunca tome roids.....luego con los años me he tapado un poco más. Me parece un cuerpo estético.

Puede que sí o puede que no, ese cuerpo tampoco es díficil de conseguir sin usar roids como dice ZOS3R pero ahí quedará la duda, para mi el poco tiempo de transformación... Un poco sospechoso

Continúo a reportar.
Qué sentido tienen estos posts?
Denunciar a alguien como drogado?
Propagandear las drogas?
Desalentar a las personas sobre posibles resultados limpio?
Por eso, continúo manteniendo, aún que en absoluta minoría, que este tipo de debates no contribuye, no forma, y pone al descubierto la parte más sórdida de las personas.
]
Por ese motivo, y no sólo por lo formal del punto 6 de las normas del foro, pienso que esos debates deben ser eliminados.

Realzo que estos debates no hablan sobre cómo entrena o come fulano, ni sobre sus técnicas de presentación o las dificultados o facilidades que enfrentó en su carrera. Esclusivamente se centran e si se droga o no, y en proclamar que la únjca forma de avanzar es con drogas.

Atentamente

Arturo Gómez

Y al que no le gusta que se aguante

Continúo a reportar.
Propagandear las drogas?
Por eso, continúo manteniendo, aún que en absoluta minoría, que este tipo de debates no contribuye, no forma, y pone al descubierto la parte más sórdida de las personas.
]
Por ese motivo, y no sólo por lo formal del punto 6 de las normas del foro, pienso que esos debates deben ser eliminados.

Realzo que estos debates no hablan sobre cómo entrena o come fulano, ni sobre sus técnicas de presentación o las dificultados o facilidades que enfrentó en su carrera. Esclusivamente se centran e si se droga o no, y en proclamar que la únjca forma de avanzar es con drogas.

Atentamente

Arturo Gómez

Bueno tio.. no crees que el creador del post podria decir lo mismo?
Nose, respeto todas las opiniones, pero si no te gustan estos debates no entres en ellos, seria mas sencillo, no crees?

Y quizas el debate no hable como tu dices sobre las tecnicas de entrenamiento, ni sobre la nutrición... pero para eso ya están sus correspondientes secciones..

Esto es la zona general, y pueden abrir un hilo sobre un video y que opinen sobre él, sinos guiamos por lo que dices, practicamente casi todos los hilos de la zona general deberian estar cerrados...

Que mania con reportar ya todo...

Bueno tio.. no crees que el creador del post podria decir lo mismo?
Nose, respeto todas las opiniones, pero si no te gustan estos debates no entres en ellos, seria mas sencillo, no crees?

Y quizas el debate no hable como tu dices sobre las tecnicas de entrenamiento, ni sobre la nutrición... pero para eso ya están sus correspondientes secciones..

Esto es la zona general, y pueden abrir un hilo sobre un video y que opinen sobre él, sinos guiamos por lo que dices, practicamente casi todos los hilos de la zona general deberian estar cerrados...

Que mania con reportar ya todo...

Reportado

Reportado

bebe_sorpresa.124154259_std.jpg

Continúo a reportar.
Propagandear las drogas?
]

Atentamente

Arturo Gómez

Sin rencor amigo, tu debes de soñar con los esteroides cada noche; te persiguen día a día, te espían por las calles cuando vas a comprar, te torturan, te atormentan... porque siempre estás echando vómito sobre este tema, haya usado algo el chico del video o no ( que a mí me da que no ).

Como has dicho tú mismo, si no te gusta éste o otro hilo cualquiera, si no te llama el culto al cuerpo, pues te aguantas, y no entres.

Saludos cordiales.

Esto es un cuerpo natural al 10% y currado y con esfuerzo podría bajar al 8% pero por poco tiempo:

Pero Marc Fitt está con un % graso muuuy bajo (y todo el año porque lo llevo siguiendo de hace un tiempo). Fijaros en como era en sus fotos de antes (eso es natural).

Química:

384747_508922902457847_981427300_n.jpg

avant-apres1.jpg

Última edición:
Buen secado, perfectamente posible sin quimica con dieta estricta y un par de huevos para no saltarsela nunca.

Atrás