Que opinan de los que entrenan y fuman?

cesaro

New member
Hola... la cuestion es asi de sencilla.
Alguna vez han visto a alguien de su gym o saben de alguien que entrene y a la vez tenga el habito de fumar? (pongamos tabaco por decir lo menos).
Pues yo si he pillado a dos tios que van al mismo gimnasio que yo.
A uno lo vi una vez por la calle subiendo a su coche con el cigarrillo en la boca y el maletin del gym en el hombro... juaaaassss _salta_
Y al otro lo vi la otra noche en un restaurante... el acababa de cenar por lo visto y encendia el cigarrillito asi pa digerir la cena... jajajaaaa...
Ustedes como lo ven? Mi opinion: incompatible... en fin, que cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.
Ahi lanzo el tema, a opinar colegas!!!

pues yo opino tmb que es incompatible pero bueno cada uno es mayorcito y sabe lo que hace y donde quiere llegar

No Registrado dijo:
pues yo opino tmb que es incompatible pero bueno cada uno es mayorcito y sabe lo que hace y donde quiere llegar
Pues mira, yo fumo. Está claro que es un habito malísimo, pero no creo que sea 100% incompatible con el deporte, es más, ya que fumo, al menos hago deporte.
Nadie recuerda a Stoikov, el ex-jugador del Barcelona?

¿Dónde te metes, Davises?

Hombre, supongo que al menos reconozcas que el tabaco y el deporte no son compatibles. No es que sea incompatible al 100% con el deporte, yo como persona que se preocupa por todos, prefiero mejor ver a un fumador practicando deporte que no uno que no lo practica, el practicante por lo menos estará en mejores condiciones que el no-practicante y su salud será superior...
El deporte es sinónimo de salud, sí que hay gente con malos hábitos y que hace deporte por salud, pero si pensaran realmente en salud pensarían también en esos vicios que les puede matar poco a poco.

Tu mismo lo verías y lo comprobarías en tu mismo cuerpo si ahora dejaras de fumar. Te encontrarías mejor y rendirías mucho más, eso sí, con algo de tiempo hasta que limpies... jaja, te hablo como si estubieras negro por dentro, lo siento, no es mi intención criticarte ni contradecirte :)

Conozco a muchos deportistas que anteriormente fumaban y ahora lo dejaron, y sus comentarios son todos iguales: rinden más y mejor en el deporte, respiran mejor por lo que se axfisian menos, tienen incluso mejor cara, etc.

No hay que recordar a nadie, ¿acaso TODOS, porque nadie se salva, los ciclistas que vemos en el tour o la vuelta a España no están ciclados hasta las orejas? ¿acaso en la NBA de baloncesto no están todos igualmente ciclados (solo hay que verles los cuerpos)? Y en la mayoría de deportes igual...

Que nohaya mosqueos, solo es mi opinión. Venga, más opiniones amigos _salta_ __treadmil

Tabaco

Con permiso voy a opinar sobre esto del tabaco porque yo antes era fumador,no es que fumase mucho pero mis 5 o 6 cigarros al dia si caian hasta que me di cuenta que el tabaco no es que sea solo incompatible con el culturismo,si no que es incompatible con la vida y entonces me decidi a dejarlo y desde entonces tengo mas fondo fisico,respiro mejor,recupero mejor me siento mas limpio por dentro y mi mujer no me regaña por tirar la ceniza al suelo.Por esto animo a nuestro amigo davises y a cualquiera que lea esto que intente dejarlo,ya se que es dificil para mi no ha sido facil pero los beneficios son increibles ¡animo! ah y entrenad ya que las endorfinas que se obtienen con el ejercicio imitan el efecto estimulante del tabaco.Un saludo a todos.

Me alegro que hayan respondido... precisamente las opiniones de Luis y Samrof son a donde yo queria llegar despues del comentario de Davises.
Me parece tonto pensar que haciendo deporte se hace una balanza con respecto a fumar si eso es lo que intento decir Davises.
Vamos colega... que cuando dejes de fumar sentiras esos efectos que dicen los otros dos foreros... saludos!!!

Mejor no fumar,pero no es incompatible

DAVISES dijo:
Pues mira, yo fumo. Está claro que es un habito malísimo, pero no creo que sea 100% incompatible con el deporte, es más, ya que fumo, al menos hago deporte.
Nadie recuerda a Stoikov, el ex-jugador del Barcelona?

Bueno,ya sabemos que fumar es malo y todo eso,y que dentro de poco
van a encarcelar a los fumadores los mismos que venden el tabaco pero...

El Tabaco no es incompatible con el deporte,seamos serios señores.

Una cosa es que sea malo,o que en segun que deporte rindas menos,
pero no es incompatible.Grandes campeones de muchos deportes han sido
fumadores,grandes levantadores de peso lo han sido.... _porro_

Yo creo que el tabaco es malo si,como muchas mas cosas que todos
tenemos en mente.Amigo Luis,no estoy de acuerdo contigo,eso de que el
tabaco es lo peor y el deporte es sinonimo de salud es muy discutible...

El deporte profesional de alto nivel no es sinonimo de salud,el stress que
soporta un profesional en los deportes mas exigentes no es sinonimo de
salud,ni tampoco las drogas que utilizan... Y que decir de los que han
acabado con graves lesiones por entrenar mal en el gym,yo conozco
a unos cuantos Luis.Eso no es salud.El deporte es salud practicado en
su medida y correctamente(Y lo dice uno que se pasa dos pueblos
machacando jejeje _comorr_ )

En fin,opiniones distintas,yo estoy mas con Davises,el tabaco esta siendo
demonizado,y yo creo que hay cosas peores y menos criticadas...

Y por supuesto,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera
sin que los demas le miren de reojo o mal.....

Luis,hablas de vicios que puden matar poco a poco,eso es demagogia luis (con perdon,no te mosquees).Dime cual es la causa de muerte _prohibir_
mayor entre los jovenes,todos la sabemos,proibamos los coches y las
motos.Yo sin vicios,sean "buenos" o "malos" viviria mas aburrido y peor.

Bueno,espero contestaciones contrarias jejeje,de eso se trata

__genial__

Vaya, el debate parece animado.
Gracias Luis, las practicas constructivas siempre las acepto con agrado. Está claro que el tabaco es malisimo, todos los fumadores lo sabemos de sobra, pero eso es como todo, hasta que no le ves las orejas al lobo....
Está claro que no fumo ni antes ni inmediatamente después de las sesiones de entreno, porque en esos momentos lo que el cuerpo necesita es oxigeno puro.
Oxido, eres un Talibán!!!!jajajaaja. Lo digo por extremista, supongo que Luis no se referiría al deporte de élite.
Donde más noto el tabaco es al correr, evidentemente. Ahí es cuando me acuerdo del primer dia que me fumé un cigarro,jajajajaja.
Ahora fumo mucho menos que antes, xq antes era bastante carretero.
Supongo que antes o después lo dejaré, xq es una mierda, además de que no es barato y cada vez será peor.
Ojala el gobierno lo prohibiese de raiz, pero me parece a mi que va a ser que no.
Como dice Oxido, hay cosas peores y nadie dice ni pio.
Habría que empezar por pasar un buen control de calidad a las cadenas de comida basura, el alcohol también es malísimo....
Pero vamos, en este mundo tan cínico, los políticos dicen que es muy malo pero no lo prohiben porque hinchan sus arcas con ello, como también pasa con los excesos de velocidad. Si se lo tomasen realmente enserio obligarían la limitación de velocidad en todos los vehículos, como en japón, que ninguno puede pasar de 180, aunque sea un Skyline.
Bueno, un saludo a todos.

Gracias Davises por defenderme en cierta medida. Claro que no me refería al deporte de élite, por supuesto que el deporte de alta intensidad no es salud, a mayor intensidad sufrimos un desgaste tremendo en todo nuestro organismo, producimos mayor cantidad de radicales libres, envejecemos antes, el corazón en esos momentos podría compararse con una bomba sincronizada, y un largo etc.
En el gym ya sé que veremos a muchos entrenando a lo burro, haciendo las cosas mal, metiendo mucho peso y realizando los recorridos mal, forzando mucho las articulaciones y otras partes del cuerpo que no vienen a cuento (llevo más de 10 años persiguiendo a esta gente e intentando que entrenen en condiciones en todos los gym que trabajé).
Y no hablemos de todo lo que se meten para el cuerpo los profesionales en casi todos los deportes de elite, porque esto daría para mucho más, y además ya lo toqué en mi anterior mensaje (los ciclistas son de los que más se meten sustancias prohibidas...).
Jajaja, adelante, más más... :D

Taliban Ex-fumador...

Jajajaa,muy bueno Davises,te perdono porque antes fuistes metalero¡¡¡¡ __meparto_ . Tienes algo de razon,a veces mis opiniones pueden parecer
extremistas,pero siempre con una base de cabeza.Ademas,me gusta
hablar y polemizar o discutir con gente como vosotros,y ponerme algo
taliban _violento_ jajajaja.Da gusto de veras hablar con machacas.

En fin,yo deje de fumar hace dos años,no me costo tanto,y si empece
a fumar fue porque tabaje en el mundillo de la noche y hay empiezas
a darle al jodido tabaco.Pero es a lo que voy,he visto cosas,productos
y demas mierdas que son mucho peor que el tabaco,es lo que digo,y me
molesta como se demoniza en la actualidad a los fumadores.

Y bueno,si llame demagogo a luis,yo tambien lo fui diciendo lo de los
coches,sabiendo que es algo dificil de solucionar...Aunque Davises dice
que en Japon no se pasa de 180...(es buena hostia ya ha esa velocidad¡¡)

En fin Chicos,mi viejo por ejemplo,se gano la vida durante 15 años
haciendo deporte profesional(futbol) y fumaba bastante,claro que
reconozco que si juegas bien al futbol no hace falta tanto fisico como
en el atletismo por ejemplo,el fondo en particular y demas deportes
individuales.

Lo que no soporto es a esos ex-fumadores (los peores) que practicamente
te matan con la mirada si henciendes un pitillo _salta_

Hay vicios muy sabrosooooosssssss _beso_ jejjejeje

__genial__

En cuanto dices adios al ultimo cigarrillo empiezas a ganar salud

.- A las 2 horas el nivel de nicotina en sangre disminuye a niveles indetectanbles.

.- A las 6 horas, la velocidad de los latidos del corazon y la tension arterial comienzan a estabilizarse.

.- Entre 12 y 24 horas, la eficacia de la sangre para transportar el oxigeno aumenta, y se empieza a limpiar el cuerpo de monoxido de carbono.

.- A los 2 dias se empieza recuperara el olfato y el gusto, y respiras mejor.

.- A los 6 dias empiezas a toser y expulsar las flemas que estan acumuladas en los pulmones, se pueden pasar hasta 3 meses recuperandose el sistema respiratorio.

.- A las 2 Semanas la piel empieza a oxigenarse, recuperar tono y luz en el careto, y sensacion de mejora del estado fisico en General.

.- A los 2 Meses aumentado tu nivel de energia, la sangre oxigena las celulas, sensacion de Mejora estado fisico mas pronunciada.

.- A los 3 Meses tus pulmones estan limpios y libres de congestion. Si eres hombre tu esperma estara recuperado y las mujeres tienen mas probabilidades de enbarazo a buen termino.

.- A los 12 Meses tienes la mitad de probabilidades de sufrir muerte subita por algun problema cardiaco.

.- A los 3 Años disminuye la probabilidad de padecer canceres relacionados con el tabaco.

.- A los 5 Años el riesgo de Morir por un ataque cardiaco es el mismo que el de las personas que nunca han fumado.

Resumiendo.........

Fumo y cualquier dia de estos igual lo dejo.... o no!?....

No es incompatible hasta cierto punto con el deporte o con algunos deportes

No es para nada sano ni economico.

Y cuidado mucho cuidado con el apartado de los 3 Meses XDDDD por que igual dejamos de fumar, pero aumentamos la familia _esperma_ __meparto_

ver si me dejo el tabaco........ pero no los _porro_

Oxido... hablas de demonizar al tabaco??? Por Dios... no puedo creer que alguien diga esto... es que no te enteras de todos los efectos negativos que produce la nicotina y todos los quimicos que se encuentran en un cigarrillo a lo largo de todo el cuerpo humano?
Por supuesto que hay otras cosas en este mundo que causan la muerte entre los jovenes y adultos pero no estoy de acuerdo para nada en que por esa regla se intente defender el tabaquismo.
Y cuando yo hablo de deporte por supuesto que hablo del deporte bien practicado, aquel que SI es fuente de salud, que uno disfruta y no que sea causa de stress y malos rollos.
Que el tabaco y el deporte no son incompatibles? Vamos a ver... no se, yo digo, como coño creen que puede rendir el cuerpo humano una mañana de entrenamiento si la noche anterior se ha estado en una reunion de amigos fumando y obviamente bebiendo? Bueno, digamos que solo hemos fumado unos 15 ciagarrillos durante toda la noche sin bebida (algo utopico pero en fin...)... por que no haceis la prueba y luego nos lo contais honestamente?

Acidonitrix, muy bueno lo de los efectos, creo que ya los había leido en alguna parte.
Por cierto, a que te refieres en el ultimo parrafo exactamente?jjajajajajaja.
La verdad es que leyendo todo eso dan ganas de dejarlo...

cesaro dijo:
Oxido... hablas de demonizar al tabaco??? Por Dios... no puedo creer que alguien diga esto... es que no te enteras de todos los efectos negativos que produce la nicotina y todos los quimicos que se encuentran en un cigarrillo a lo largo de todo el cuerpo humano?
Por supuesto que hay otras cosas en este mundo que causan la muerte entre los jovenes y adultos pero no estoy de acuerdo para nada en que por esa regla se intente defender el tabaquismo.
Y cuando yo hablo de deporte por supuesto que hablo del deporte bien practicado, aquel que SI es fuente de salud, que uno disfruta y no que sea causa de stress y malos rollos.
Que el tabaco y el deporte no son incompatibles? Vamos a ver... no se, yo digo, como coño creen que puede rendir el cuerpo humano una mañana de entrenamiento si la noche anterior se ha estado en una reunion de amigos fumando y obviamente bebiendo? Bueno, digamos que solo hemos fumado unos 15 ciagarrillos durante toda la noche sin bebida (algo utopico pero en fin...)... por que no haceis la prueba y luego nos lo contais honestamente?

Cesaro,yo no he intentado defender el tabaco en ningun momento,lo
has interpretado mal.Solo digo que si tan malo es el puto tabaco(no me
hacen falta listas de sus efectos malignos),pues venga,que lo prohiban
que cojones,si tiene huevos el estado que es el que saca tajada.Y que
prohiban tambien el Alcohol(¿Habeis visto a alcoholicos?,yo si y es peor
que el tabaco),venga,una sociedad sana y equilibrada,sin drogas.....
Por favor¡¡¡¡Por ninguna regla de tres ni de cuatro defiendo el tabaquismo,
pero si defiendo el derecho individual de hacer cada uno con su propio cuerpo lo que
le salga de los huevos,y defiendo que un fumador no es un apestado _salta_

Y sigo pensando que el deporte es compatible con el tabaco,igual que con
otras "Drogas",muchos deportistas lo han demostrado y yo lo he
comprobado.Quizas no me exprese bien Cesaro,igual queria decir "Demonizar
a los fumadores".En fin,yo,particularmente se muy bien la mierda que es el
tabaco como ex-fumador,pero me repatean los que pretenden controlar
la vida de los demas con campañas absurdas,un poquito de porfavor _porro_

Un saludo y ¡¡¡Mas madera¡¡¡¡¡ _porro_

Yo la verdad es que eso no lo he entendido nunca, los tipicos que se encienden el cigarrito nada mas salir del gim, debe ser malisimo pa los pulmones que se suponen estan mas "dilatados", pero bueno alla cada cual con su propio cuerpo. Menos mal que dentro de unos dias no se va a poder fumar en muchos sitios, aunque la cosa esta por ver porque muchos dueños de locales no estan dispuestos a aceptar la nueva ley .... _porrero_ _prohibir_ _porrero_ _latigo2_ _adios_ _navidad_

yo me fumo todas las noches un cigarro despues de cenar y como por el dia no me entran ganas de fumar ninguno pues no me he quitado el placer del cigarrillo de despues de cenar si es compatible con el deporte pero si no fumas mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XICA24 dijo:
Yo la verdad es que eso no lo he entendido nunca, los tipicos que se encienden el cigarrito nada mas salir del gim, debe ser malisimo pa los pulmones que se suponen estan mas "dilatados", pero bueno alla cada cual con su propio cuerpo. Menos mal que dentro de unos dias no se va a poder fumar en muchos sitios, aunque la cosa esta por ver porque muchos dueños de locales no estan dispuestos a aceptar la nueva ley .... _porrero_ _prohibir_ _porrero_ _latigo2_ _adios_ _navidad_

Esa ley es dictatorial,ni en los peores tiempos de Franco se hacian leyes
contra la libertad individual como esta antitabaco.Me rio de la puta
democracia...._porro_ _porro_ _porro_ _porro_ Que prohiban el tanaco si tienen cojones,
y el alcohol,y todo lo "malo" no te jode.....Nos quieren controlar.

Si tan malo es el tabaco que lo prohiban y a tomar por culo todos!! _culo2_

Y lo mismo con el alcohol, que se jodan todos los putos bares, me importa 3 cojones.

Me hace gracia la gente que critica a los camellos por vender droga a menores, pero esque los dueños de los bares estan haciendo exactamente lo mismo, crear una juventud cada vez peor!!!

Que legalizen todo o que lo prohiban todo, no hay termino medio. _violento_

yo hago como jfmuscle, me fumo mi cigarrito o despues de comer o despues de cenar, y listo, y no lo veo incompatible con el deporte y menos con el culturismo, ya q no es un deporte muy aeróbico q digamos.

estoy totalmente de acuerdo con oxido. la democracia le dio al pueblo cierta libertad de actuacion y pensamiento, y ahora retroceden para quitarnos todo lo q nos han dado.

eso si, como decia alguien antes, a ver si tienen huevos de quitar el tabaco, xq muxa tonteria con q los enfermos por el tabaco le cuestan a sanidad un dineral, pero no dicen q los impuestos derivados del consumo del tabaco subencionan la mitad d la sanidad, porque como sabemos todos mas del 50% del precio d un paquete se va para el estado y si contamos la cantidad de paquetes q se consumen al año... en fin, q dicen q las enfermedades derivadas del consumo del tabaco le reporta muxos gastos a la sanidad, pero no dicen q con su consumo paliamos con creces esos gastos.

Atrás