Puede ser que utilice mal el termino definir , por ahí seria adelgazar o como quieras llamarlo , yo solo quiero llegar a un 10% de grasa corporal y de ahí hacer una normocalorica o una dieta para volumen pero con unas 100 o 200 kcal de mas , ir subiendo de a poco muy de a poco el musculo de acá a julio del año que viene esa es mi idea por eso quiero estar por lo menos en un 10% así cuando empiezo ya lo empiezo con mucha menos grasa encima , sino voy a quedar rodando o mucho mas tapado y me va costar mas en un futuro cosa que no quiero , ya para empezar a hacer esto empece a no salir los viernes a ayunar etc etc , como que me pico el tomármelo enserio , hace unos meses que lo quería bajar pero siempre subibaja 67 , 68 , 68,5 , 67,5 al final estuve en una normocalorica todo el año , igual saque masa muscular por que el año pasado llegue a los 59 y ni se me veían los abdominales pero no por gordo por que no existían , hoy en día me veo al espejo y se nota que logre algo por eso prefiero aprovechar que se viene el verano marcar un poco y después normalizar y subir tranquilo , con eso los básicos y la musculatura en general