Que opinan de LABRADA EN SU RUTINA DE POSES

Lo que esta claro, que si queremos ver fisicos asi de buenos, no tenemos mas remedio que ir a las revistas de antes, o a los videos de you tube. Si el culturismo profeional no cambia de parecer, creo que seguiremos viendo "moles" por un largo periodo de tiempo.
Los fisicos de antes... mucho mejor que los de ahora, sin duda._contrato_

Tienes toda la razon del mundo juancar. Yo veo videos de antes, donde sale gente como zane, arnold o mentzer, y pienso que realmente me gustaria llegar a estar como ellos; sin embargo, veo videos de rhul, coleman o cualquier culturista actual, y veo cuerpos totalmente desproporcionados y carentes de estetica.

Tienes toda la razon del mundo juancar. Yo veo videos de antes, donde sale gente como zane, arnold o mentzer, y pienso que realmente me gustaria llegar a estar como ellos; sin embargo, veo videos de rhul, coleman o cualquier culturista actual, y veo cuerpos totalmente desproporcionados y carentes de estetica.
Un saludo Nenu. Mirar estas fotos de Arnold.

Attachments

• img016.jpg
    img016.jpg
    30,6 KB · Visitas: 200
  • img015.jpg
    img015.jpg
    23,7 KB · Visitas: 329
Pues hay no estoy con ustedes.Para mi los mountros de ahora estan mejor, claro en algunos casos el abdomen esta demasiado dilatado pero ya eso se esta haciendo comun y mas aun creo que esta pasando a formar parte de las ultimas generaciones.

Te gustan mas los fisicos de ahora????
Lo que dices de los abdomenes.... mas que abdominales parecen "abominables" y algunos tiene"panzominales" je je je
A mi, sin embargo, me encantan los fisicos de los 70/80
Dickerson, Serge Nubret,Oliva,Boyer Coe, Zane, y el de Robby Robinson, aun siendo mayor....era ACOJONANTE!!!!!!! al igual que el de Larry Scott, que me quito el sombrero una y mil veces.
Cubano, un saludo Brother!!!!!!!!!:)

Pues hay no estoy con ustedes.Para mi los mountros de ahora estan mejor, claro en algunos casos el abdomen esta demasiado dilatado pero ya eso se esta haciendo comun y mas aun creo que esta pasando a formar parte de las ultimas generaciones.

Me atrevo a opinar que la cosa decae, y que si seguimos por el camino de espectacular=masivo llegará un momento en el que la gente se cansará y dirá que hasta aquí hemos llegado. Y acabaran poniendose de moda los físicos estéticos.

Y la culpa de todo no la tienen los deportistas, sino los promotores. Son ellos los que hacen millones marcando las tendencias del culturismo.

Ésta es mi opinión como aficionado. Saludos

Claro que acabaran cansando. Como todo, al final volveremos a lo de antes, como pasa contodas las cosas.
Cada vez se aumenta mas de peso en las competicioens, y esto exige llevar el cuerpo a unas prpporciones descomunales e inhumanas.
Ojala esto frene ya, y bajen un poco los pesos y eleven la estetica.

Es la exhibicion mas guapa que he visto nunca, aunque tampoco he visto demasiadas. Pero el tio tiene arte y cuando imita el pase al natural y el de pecho mola; Está hecho un torero!

Algunos deberian aprender porque a veces los ves y estas deseando que acaben.

Última edición:
Bueno es posible tambien que cambie esta tendencia de los panzominales como dice mi amigo Juncar.Pero eso solo acontecera cuando uno de ellos deje de ganar y se lo den alguien mas estetico.Por ejemplo ahora seria Dexter el apropiado.

Esta foto es de Colleman antes de ganar el primer Olimpia. A ver que os parece.

Attachments

• colleman.jpg
    colleman.jpg
    75,8 KB · Visitas: 1.404
Buena foto, Coleman iba un pelin retrasado de tren inferior antes de proclamarse campeon. Para mi gusto estaba muy bien en el 97-98-99. Tambien salio enorme y con buen punto en el Arnold Classic del 2001 y en el Olympia del 2003, entre otros.

Coleman es el culturista mas estetico(en sus años buenos)pesando 130 kilos que ha habido y habra, porque por ahora ningun culturista que se acerce a su tamaño es mas estetico. Ni Cutler, ni Rulh, ni Dennis James. Mas estetico es Victor Martinez, pero pesa 20 kilos menos. La cintura de Ronnie siempre fue buena (no confundamos cintura con estomago).

Coleman es el culturista mas estetico(en sus años buenos)pesando 130 kilos que ha habido y habra, porque por ahora ningun culturista que se acerce a su tamaño es mas estetico. Ni Cutler, ni Rulh, ni Dennis James. Mas estetico es Victor Martinez, pero pesa 20 kilos menos. La cintura de Ronnie siempre fue buena (no confundamos cintura con estomago).

Supongo que dirás que es el más estético entre los "enormes". Pero creo que debemos olvidarnos un poco de la báscula a la hora de medir el cuerpo de un culturista. EN el Olimpia no hay categorías de peso. No podemos medir a un culturista por su peso corporal... "pesa 130 kg."... Y si uno de 100 es más estético, no tiene panza, tiene un cintura más estrecha y un cuerpo en líneas generales mejor? El culturismo profesional debería, a mi parecer, retomar unos cánones de belleza (Entendidos dentro del culturismo) más clásicos y no dejarse cegar por kilos y kilos de músculo. Beti... a mi personalmente me gusta más Victor Martinez que Dexter... y más que CUtler... Víctor sería un gran Olimpia sin duda.

El objetivo principal en mi opinion de un culturista debe ser presentarse lo mas grande poosible conservando al maximo la estetica. Coleman en sus años buenos hizo esto a la perfeccion, no como Dorian, el cual nunca me parecio estetico si bien tenia buenas cualidades como dureza y rocosidad.

Hasta que Dorian empezo a ganar, el culturismo llevaba un camino envidiable. Si bien Labrada me parecia mejor que Haney (porque simplemente es perfecto), Haney era un Olympia grande, pero con una cintura buena y tenia un gran carisma entre el publico y sus compañeros que solo tiene buenas palabras de el. En la epoca de Dorian el culturismo debio premiar a fisicos mas completos que mezclaban tamaño, dureza, sequedad y estetica. Lebrone o Flex hubieran sido unos dignisimos Olympias. El mismo Coleman lo era en sus inicios.

En años mas recientes fisicos como el de Crhis Cornier nse deberian haber valorado mas. Si Victor gana este año sera algo muy positivo, aunque ello signifique que mi culturista favorito durante años, Cutler se quede sin el Sandow.

Bien dificil que Victor martinez gane!! Tiene buena figura pero le falta un poco de madurez muscular.No dudo que algun dia lo logre, bueno eso si no le pasa como a flex que se quedo esperando.

Atrás