¿qué opinan de la rutina que me puso mi instructor?

Astro1981

Empezando de nuevo...
Sere rápido:

Objetivo pasar de 75, 76 k a 79, 80 bien puestos!!! Buscando cuerpo equilibrado!!!

Mi instructor me propone :

dos semanas series de 4x10 subiendo de peso, un dia cada musculo o dos pequeños en un mismo dia. 4 ó 5 series pa los grandes , 3 ó 4 para los pequeños.

tercera semana , piramides de 12, 10, 8 , 6 repeticiones subiendo peso, similar esructura salvo las repeticiones.

cuarta semana: superseries (ya sabeis como va)

Yo compagino esto algunos dias con clases de spinning luego una o dos en semana y otra de estiramientos.

¿cómo lo veis? ¿creeis que es buena rutina al ser cambiante?¿llegare a mi objetivo poco a poco con esto? Gracias!!!

Ahh tambien hago dieta sin suplementos pero correcta para esto.

No has puesto la rutina, solo el método de entrenamiento.

El planteamiento está bien, quizás cambias demasiado rápido de rutina para mi gusto pero la idea de primero 4x10 luego pirámide y luego SS está bien.

Si lo que quieres es aumentar de peso olvídate del spinning

un musculo solo por dia lo veo algo escaso, no se yo entrenaria uno grande con uno pequeño, cuantas veces repites ala semana el mismo musculo una?

yo voy de lunes a viernes al gym, no suelo repetir músculo en la semana, decir que esto me lo ha puesto despues de llevar unos 5 meses u asi en el gym con rutina de series de 4X15 buscando resistencia y mantenemiento, junto a clases de body pump y spinning, clases que ahora tengo ams abandonadas, solo una o dos en semana.

Atrás