Qué opinan de la estatura y el crecimiento y si alguien tiene alguna experiencia!!

Fduran

New member
Bueno el caso es que tengo 16 años recien cumplidos y apenas mido 1,62 cm , mi padre mide 1,75 pero se quedo pequeño por hacer pesas todos sus hermanos miden mas de 1,90 al igual que su mama y su papá , mi mamá por otra parte mide 1,50 cm , el caso es que converse sobre esto con mi padre y me dio un ejemplo curioso , muchos de los jugadores de basket ball que miden al rededor de 200 cm de altura no tienen padres que pasen del 1,78 , estuve tomando unas pastillas que me recomendo el doctor , son aminoacidos esenciales me dijo que son estimulantes de la hormona del crecimiento , L-Arginina , L-Ornitina ,L-Lysina con 1 frasco entero de esto aumente 2 cm, aqui les van mis preguntas :

1) Crees que se pueda crecer más de lo que indica la genética de tus padres haciendo ejercicios de estiramiento diarios?
2) Lo has intentado tu ? Te dió resultados?
3)Te han recomendado o has tomado alguna suplementación para el crecimiento de la estatura?

Gracias de antemano

Como dice Xplaza aun tienes 16 años, y hasta las 18 o mas no vas a dejar de crecer, asi que no te obsesiones en eso. y De resto el que tu padres sean de mediana estatura no significa que si o si tengas que ser iguales que ellos, puede que llegues a ser mas altos, asi que tiempo al tiempo:)

no te preocupes, que seguiras creciendo hasta los 20 mas o menos, hace años un colega me comentó que habia leido que se dejaba de crecer a los 22 años, nose..., pero no te preocupes por eso.

aun se debería crecer, y lo de las pesas es un mito. Estoy seguro que las articulaciones se fastidian más jugando al futbol por ejemplo, que es un deporte con cambios de ritmo, que en un gimnasio. Lo que pasa que la gente piensa que uno empieza levantando 300kg en sentadilla y 120 en banca y no es asi. Aunque cada uno que haga lo que se le de la gana con su cuerpo

La de pajas mentales que teneis con crecer es alucinante, que si las pesas os hacen pequeños que dar saltitos jugando a basquet creces O__o

bueno vay a seguir creciendo pero no esperis pasar del metro setenta, ademas de eso quedai con 2 opciones del porque de tu altura porque por hacer pesas tu viejo no se quedo chico.

1.- tu genetica de altura te salto a ti y a tu padre, y lo mas probable es que vuelva cuando tu tengas hijos y ellos si lleguen al 1,90 si tienen suerte.

2.-alomejor tu abuela se echo una canita al aire con un weon bajo, resultado de esa noche de locura y pasion salio tu padre y de ahi la diferencia de porte con tus tios. y por ende llevas los genes de baja estatura de dios sabe quien wn con el que se revolco tu abuela.....................esto lo podrias corroborar viendo si tu padre se parece en algo a tus tios y pues si no se parecen ya sabes porque mides tan poco y felicidades amigo tienes otro abuelo XD...

bueno vay a seguir creciendo pero no esperis pasar del metro setenta, ademas de eso quedai con 2 opciones del porque de tu altura porque por hacer pesas tu viejo no se quedo chico.

1.- tu genetica de altura te salto a ti y a tu padre, y lo mas probable es que vuelva cuando tu tengas hijos y ellos si lleguen al 1,90 si tienen suerte.

2.-alomejor tu abuela se echo una canita al aire con un weon bajo, resultado de esa noche de locura y pasion salio tu padre y de ahi la diferencia de porte con tus tios. y por ende llevas los genes de baja estatura de dios sabe quien wn con el que se revolco tu abuela.....................esto lo podrias corroborar viendo si tu padre se parece en algo a tus tios y pues si no se parecen ya sabes porque mides tan poco y felicidades amigo tienes otro abuelo XD...

jajaja en pocas palabras, tu papa es un cuerno!!!

Atrás