Fduran
New member
Bueno el caso es que tengo 16 años recien cumplidos y apenas mido 1,62 cm , mi padre mide 1,75 pero se quedo pequeño por hacer pesas todos sus hermanos miden mas de 1,90 al igual que su mama y su papá , mi mamá por otra parte mide 1,50 cm , el caso es que converse sobre esto con mi padre y me dio un ejemplo curioso , muchos de los jugadores de basket ball que miden al rededor de 200 cm de altura no tienen padres que pasen del 1,78 , estuve tomando unas pastillas que me recomendo el doctor , son aminoacidos esenciales me dijo que son estimulantes de la hormona del crecimiento , L-Arginina , L-Ornitina ,L-Lysina con 1 frasco entero de esto aumente 2 cm, aqui les van mis preguntas :
1) Crees que se pueda crecer más de lo que indica la genética de tus padres haciendo ejercicios de estiramiento diarios?
2) Lo has intentado tu ? Te dió resultados?
3)Te han recomendado o has tomado alguna suplementación para el crecimiento de la estatura?
Gracias de antemano
1) Crees que se pueda crecer más de lo que indica la genética de tus padres haciendo ejercicios de estiramiento diarios?
2) Lo has intentado tu ? Te dió resultados?
3)Te han recomendado o has tomado alguna suplementación para el crecimiento de la estatura?
Gracias de antemano