¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y si freak puede ser muchas cosas, algunas son mas extremas como ponerse tanto aros, tatuajes, otros son mas modestas, en fin hay de todo, yo soy un freak apasionado por los videos juegos, en otras epocas lo era tambien del anime y lo deje ...

pero algun dia lo volvere a retomar _porro_

saludos a los freaks del foro

Buenísimo Tanner, pasate cuando quieras por acá, si podés postea algún nombre de juegos de pc que te parezca digno de recomendar. Yo me bajé por el Ares el Empire Earth, está muy bueno. Así que bueno, el nombre técnico de los freak de los juegos es gamer, y el de los comic, otaku.
Hay otros que son de sacar foto a todo lo que se mueve, esos si mal no recuerdo son los Kameko. ¿Leíste evangelion? Está muy bueno ese comik.

Me temo que las pesas no entran dentro de la terminologia freak.
Por que antes de opinar no os informais un poquito??

Lo que entra y lo que no entra dentro de lo freak es cuestión de criterios. Si ser freak es ser raro, lo que se sale de lo normal es freak. Hacer pesas normalmente no es freak, pero si además de ir al gym hacés una dieta en que comes pollo a las 5 de la tarde, sos freak, sino me creés preguntale a cualquiera y te va a decir que eso no es normal... Generalmente las personas comunes comen algo dulce con un té con leche, o un mate o café, unas galletitas oreo. Pero nadie come como en el almuerzo a las 5 de la tarde, al menos en mi país...

no se por que pero el foro engancha. es una droga. Algunos estamos enfermos y no lo sabemos

Si vamos a esas, ser un asesino es freak? ser un pedofilo es freak? normalmente lo freak es mas bien los fanaticos de la ciencia ficcion, la fantasia, el manga, el anime, los videojuegos, los comics y la informática

friki.jpg

Sailor_Moon_friki.jpg

tenes razon abdomineitor, es como que los freak es un conjunto grande y dentro de el hay varios subcojuntos como los gamers, muy cierto

sobre juegos, podria recomendarte algunos de los actuales, yo juego en PC y juego hasta donde mi hardware llega, consola no tengo :(

ojala algun dia pueda tener una pc espacial y todas las consolas actuales __love__

en cuanto anime no lei Evangelion, es una de las mejores series anime no? tengo pensado en algun momento empezar con Akira, es otra gran deuda pendiente, tenes alguna mas para recomendar, quiero leer algo que realmente me emocione :p

This URL has been removed!

En este link, pueden ver muchas formas de ser freak que tal vez no encajan con lo que se cree que es freak. En ralidad, ser freak es ser algo fuera de lo común, cuando se sale de lo común, aunque no te lo digan, caés en ser freak.

no queremos meter en el grupo de los freaks a los que hacen pesas (digamos k son gente obsesionada con transformar su cuerpo). Hoy en dia somos muchos los que hacemos pesas y al ser un porcentaje de poblacion tan alto entendemos k es algo normal.Hace unos cuantos años poca gente hacia culturismo. y el que lo hacia era un freak

tenes razon abdomineitor, es como que los freak es un conjunto grande y dentro de el hay varios subcojuntos como los gamers, muy cierto

sobre juegos, podria recomendarte algunos de los actuales, yo juego en PC y juego hasta donde mi hardware llega, consola no tengo :(

ojala algun dia pueda tener una pc espacial y todas las consolas actuales __love__

en cuanto anime no lei Evangelion, es una de las mejores series anime no? tengo pensado en algun momento empezar con Akira, es otra gran deuda pendiente, tenes alguna mas para recomendar, quiero leer algo que realmente me emocione :p

Si evangelión para mi es la mejor, aunque dicen que Deth Note está muy buena, Akira si no me equivoco es una película, dura como 3 horas, pero está muy buena. Cowboy Bebop, Cliff Enger, Samurai X. Ahora si querés algo emocionante, Evangelion es lo más. También está bueno Macros. Y ya para reírte, Cyber Marionet J y Ranma 1 1/2.

Bueno, yo tampoco tengo consola, sólo tengo PC, una dual core. Dale tirame algún nombre de los games que están mas grosos.

fuera de lo comun es tener cuatro cabezas y no por eso vas a ser freak.

De hecho originalmente, la palabra en EEUU, se aplicaba a personas o animales con desformidades como la que describís, una de las traducciones es fenómeno, por eso se usaba como insulto, y creo que al primer grupo de personas que llamaron freak es a los nerd, después vinieron los geek, los roleros, los otaku, los kameko, los gamer, los modies, etc...

Muy bueno todo lo que contás. Yo no llegué a tanto, pero si me que limé con el travian.
Es como una droga. Ahora ni lo miro, perfiero dedicar mi tiempo a otras cosas. En lo único que no estoy de acuerdo, es en que los cosplayer sean estúpidos, pero sí que estaba bueno el juego de alianzas y espionaje. Me gustaba jugar con los germanos. También se conocía mucha gente interesante, no todos eran adolescentes... ¿Vos con que jugabas? ¿Llegaste a construir la maravilla? Es impresionante todos los recursos que costaba construir la maravilla...Pero si que era tirar horas...Lo peor era jugar una cuenta sin representantes y tener que conectarse a horario para reenviar el fleet... Si tardabas media hora, venías y te habían matado todas las tropas :(
Pues yo llegue a participar en el envió de recursos de varias maravillas para mis respectivos bloques (jugué varios servidores), pero nunca me meti a ser uno de los que gestiona una de ellas (ni loco) era demasiada responsabilidad y ya tenia bastante con mis cuentas, siempre he jugado para alianzas grandes (excepto el primer servidor), nunca fui vaca de nadie(asi se le llamaban a los que servian para ser atacados y saqueados, o simplemente gente menos friki xD), si he llegado a tener ofensivas medianas cuando jugue solo con mi cuenta(algo de 40k de caballería, 12k de caballos, cerca de 2k de arietes y 1k de catas), era dificil mantener el negativo cuando la off estaba en "vuelo", no me imagino como sera con una de esas macro ofensivas que se estrellaban contra maravillas, llegue a tener una 15c con 125% de oasis de cereal y con cerealeras a nivel 18, eso ayudaba algo, pero igual el negativo de cereal era importante. Yo he jugado con las tres razas, en mi primer servidor fui romano, en los demas fui germano, solo en uno de ellos fui galo.

Si evangelión para mi es la mejor, aunque dicen que Deth Note está muy buena, Akira si no me equivoco es una película, dura como 3 horas, pero está muy buena. Cowboy Bebop, Cliff Enger, Samurai X. Ahora si querés algo emocionante, Evangelion es lo más. También está bueno Macros. Y ya para reírte, Cyber Marionet J y Ranma 1 1/2.

Bueno, yo tampoco tengo consola, sólo tengo PC, una dual core. Dale tirame algún nombre de los games que están mas grosos.
Pues si quieres ver un buen anime, para mi el mejor es Berserk (el manga es aun mejor), otra serie muy buena es Code Geass, tambien estan Claymore(su manga aun mejor), Evangelion me gusto en su momento, asi como macross, pero ahora ya no me emocionan tanto como antes :p, ahora en verdad ultimamente se produce cualquier cantidad de anime y la mayoria esta para el tacho, creo que deberiamos hacer un hilo de anime, con una sinopsis y evaluacion, yo no me considero un otaku, de echo detesto a los que se denominan asi, pero me gusta mucho la animacion, desde la de pixar, dreamworks, anime japones.

Impresionante, yo nunca llegue a 10k de tropas... ¿Jugabas un speed x3? Yo tampoco era vaquita. Pero no me caracterizba por tener muchas tropas...

Una 15c on oasis 125% y ceraleras lvl 18!!! debe ser mortal.

Y si, las razas hay que probarlas a todas, pero no se porqué siempre en le top 10 hay germanos, aunque las ofensivas romanas son mortales...
En lo de la maravilla tenés razón es muchísima responsabilidad... Hay un artículo muy cómico sobre la maravilla travian, voy a ver si lo encuentro y lo posteo jajaja.

Pues si quieres ver un buen anime, para mi el mejor es Berserk (el manga es aun mejor), otra serie muy buena es Code Geass, tambien estan Claymore(su manga aun mejor), Evangelion me gusto en su momento, asi como macross, pero ahora ya no me emocionan tanto como antes :p, ahora en verdad ultimamente se produce cualquier cantidad de anime y la mayoria esta para el tacho, creo que deberiamos hacer un hilo de anime, con una sinopsis y evaluacion, yo no me considero un otaku, de echo detesto a los que se denominan asi, pero me gusta mucho la animacion, desde la de pixar, dreamworks, anime japones.

Perdón no había leíto este post. Gracias por tirar los nombres de esas series, las voy a buscar, no las conocía. Y tenés razón el anime merece su propio hilo. No creo que a los moderadores les moleste que se abra un hilo así en la sección general del foro... Si querés abrilo vos que parece que sabés bastante, me pasaría a leer y comentar, no creo que sea el único.. ¿Abrís el hilo?

A mi también me da la sensación que paso muchas horas enganchado(Foros) pero lo mejor de todo es que tengo muchas cosas que hacer fuera de él y me da tiempo de sobras de hacerlas, no sé, yo no me considero Freak por éso xD.

Monster es muy buena, pero como es seinen sin nada sobrenatural mucha gente la desprecia. Para mi una de las mejores.

Por supuesto Death Note la primera.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás