¿Qué opinan de estos batidos?

Levadura de cerveza yo la tomaba en el preentreno. El sabor es muy fuerte, hay que suavizarlo con algo o echarle un par y tragarlo rápido.
 
Ah por cierto, la levadura de cerveza, cuando es mejor tomarla? por la mañana en el desayuno o antes de entrenar

Ami me gusta tomarla por la mañana , ya que entreno justamente a la hora siguiente de desayunar,es mas creo que es aconsejable tomarla por las mañanas ya que aparte de proteinas aportan unos carbohidratos que son la leche,personalmente te aconsejaria que lo tomaras por las mañana y otra cosa, si cambias la levadura de cerveza por avena o la combinas con ella muchisimo mejor, pero la avena es oro por las mañanas ^^^
saludos!
 
Ami me gusta tomarla por la mañana , ya que entreno justamente a la hora siguiente de desayunar,es mas creo que es aconsejable tomarla por las mañanas ya que aparte de proteinas aportan unos carbohidratos que son la leche,personalmente te aconsejaria que lo tomaras por las mañana y otra cosa, si cambias la levadura de cerveza por avena o la combinas con ella muchisimo mejor, pero la avena es oro por las mañanas ^^^
saludos!


xD Ya, es lo que había pensado, combinar, avena, levadura de cerveza y spirulina ( pero esto aun no lo tengo, por tanto, no se cuando hay que tomar hasta que no me llegue ) , y avena aun no tengo tampoco xD Mañana creo que podré comprar avena y la mezclare con la levadura.

También he leido por este gran foro , que algunos toman, un poco de levadura por la mañana, otro poco en las comidas, etc , asi que tal vez tome una parte por la mañana y otra parte antes de entrenar, ya veré como me va mejor con los dias.

Muchas Graciaas _cintura_
 
Yo estaba tomando la levadura de cerveza en capsulas y a si no hay problemas con el tema del sabor jeje

Saludos
 
Puedes comprar levadura de cerveza para echar en las ensaldas también, está bastante rica, y te puedes hacer ensaladas muy proteicas añadiendo huevo duro, nueces...
 
Mmm.. interesante.. xD pero yo prefiero tomar las menos capsulas posibles (ya que la Spirulina me vendrá en capsulas y será lo único que tome en capsulas)

Y por eso, aunque no me guste el sabor de la levadura.. me aguantaré.. hechando cacao y/o miel.. y pa adentro de los menos tragos posibles xD

Salu2 y graciass _cintura_ _cintura_ (me encanta este icono xD)
 
Atrás
Arriba