¿Qué opinan de estos batidos?

angelheavy

New member
Hola Buenas, soy nuevo en este foro, pero llevo llendo al gym 2 años y medio, sin tomar nada de complementos y esas cosas. Y he leido que tomando lo siguiente se avanza mucho, como si se tomara esteroides (lo dudo, por eso habro este post)

1 batido de 30 gr de Spirulina
1 batido de 30 gr de Polen
1 batido de 30 gr de Levadura de cerveza

Tomando todo esto con un zumo natural recien exprimido y 500 gr de Vitamina C

No se si se refería a tomar eso cada dia, supongo que si, pero la cuestión es.. si sabeis si tomando esto, avanzaría tanto como tomar esteroides, o por lo menos, avanzar bastante.

Muchas Gracias a todos!

PD: Estos 2 años y medio que llevo llendo al gym, me he dedicado a hacer volumen, que yo recuerde aun no he hecho nada de definición, pero estoy pensando en meter alguna semana de definir, aunque predominaria el volumen.
 
No se puede comparar con los esteroides, eso es un suplemento, lo otro química, pero vamos, de todas formas yo no te aconsejaría que te metieras esteroides.

Un saludo.
 
Ya, yo es que no quiero esteroides, y leí que tomando esos batidos, se conseguian mejores resultados y no tienen efectos secundarios ni nada asi como los esteroides.

Pero no se si es verdad que tomando estos batidos, avanzaría bastante y sin problemas como con los esteroides.

Salu2
 
Yo e leído acerca de la Spirulina y la verdad que lo veo bastante bien , tienes muchos valores nutricionales .

Esto es lo que e leído :
Sus características nutricionales son las siguientes:[2]

* Proteínas: alrededor de un 65% en peso seco está formado por proteínas. Lo más importante de éstas es su composición de aminoácidos ya que no sólo contiene todos los esenciales sino que además su disponibilidad es muy alta, por ejemplo para la lisina se ha descrito un 85% de biodisponibilidad.
* Glúcidos: entre un 8 y un 14% principalmente en forma de polisacáridos de los que sus monómeros mayoritarios son glucosa, galactosa, manosa y ribosa.
* Lípidos: aproximadamente 6%, pero tanto su cantidad como composición varía en función de las condiciones de cultivo, principalmente luz y nitrógeno. Si la luz es escasa aumentará el contenido de lípidos como reserva de energía.
* Ácidos nucleicos: su bajo contenido en ácidos nucleicos hace de la Spirulina un producto idóneo para suplementación en pacientes con antecedentes o predisposición a la gota, puesto que en el metabolismo de los ácidos nucleicos se genera ácido úrico.
* Vitaminas: al tratarse de organismos fotoautótrofos tiene elevadas concentraciones de pigmentos, entre ellos β-caroteno, esto es, provitamina A. Además, Spirulina es el organismo no animal con mayor contenido en vitamina B12 o cianocobalamina. Sin embargo, solo el 20% de ella es absorbible por el organismo. Aun así, solo 4g de espirulina aporta el 66% de las necesidades de B12.[3

El polen También tienes muy buenos valores nutricionales :

El polen contiene agua, aminoácidos, proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, vitaminas, enzimas y otros micronutrientes. La composición depende de la especie pero generalmente, además de numerosas vitaminas y aminoácidos, tiene los siguientes valores nutritivos:
Composición Proteína 16-30%
Almidón 1-7%
Azúcares 0-15%
Lípidos 3-10%

Y la levadura de cerveza yo la estuve tomando por :

que tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y minerales.

Aquí te dejo las propiedades de la levadura de echo son muchas y muy buenas :

¿Cuáles son las propiedades de la levadura de cerveza?

* Es un gran depurador de la piel.
* La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre)
* Fortalece el sistema nervioso.
* Mejora los estados anémicos.
* La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad)

Información nutricional de la levadura de cerveza

* Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
* El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
* Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
* Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
* En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.

¿Sabías que la levadura de cerveza...?

La levadura de cerveza es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y además les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza).

Mi opinión a todo esto es un stack bastante completo pero no te ara crecer como los esteroides ni muchísimo menos .

Otra cosa , dices que vas a meter una semana a definir? solo una semana?

Saludos
 
Cuanta información xD gracias por ese gran aporte, aunque sigo indeciso, ya que nose si tomando esto, ganare masa muscular.. supongo que tanto como los esteroides no.. pero nose que y cuanto ganaria exactamente.Aunque por lo que se ve, estos 3 batidos, tienen muchas proteinas xD

Y sobre lo de hacer definición.. había pensado en.. 2 semanas de volumen, 1 semana definicion, 2 semanas volumen, 1 definicion y asi sucesivamente, para no hacer siempre volumen, como estos 2 años y medio.

Salu2

PD: Que no había dicho esto xD tengo 18 años, peso 75 aprox y mido 1,75 aprox.
 
que equivocado estas dios mio... en primer lugar no compares los esteroides con esto, los esteroides son capaces de dejarte hinchado a tope, son una mierda, esto son cosas naturale sque te ayudaran en el desarrollo muscular yd emas... pero vamos ni una veinteava parte de lo que los esteroides
en volumen y definicion la cosa no es asi... loo normal seria alomejor, 6 meses volumen 3 definicion y asi...
 
Entonces yo no estaba equivocado, ya que ya me parecia a mi que comparar eso con esteroides no tiene comparación, solo es lo que leí por internet.

6 meses volumen , 3 definición ? mm entonces creo que mejor seguiré con volumen.. xD
porque me parece mucho estar 3 meses sin hacer nada de volumen, que es lo que mas me interesa, pero gracias por la información.
 
que equivocado estas dios mio... En primer lugar no compares los esteroides con esto, los esteroides son capaces de dejarte hinchado a tope, son una mierda, esto son cosas naturale sque te ayudaran en el desarrollo muscular yd emas... Pero vamos ni una veinteava parte de lo que los esteroides
en volumen y definicion la cosa no es asi... Loo normal seria alomejor, 6 meses volumen 3 definicion y asi...

+1
 
Es algo 'tonto' comparar los resultados que te da un batido NATURAL a los resultados que te dejaría un ciclo de esteroides (o monociclo vaya... que seguro te deja más que usando esos batidos naturales), porque uno es natural y otro química...

Y lo natural es bueno sí, pero siempre las diferencias de ganancias serán abismales
Algo bueno puedes sacar de ese batido, eso es seguro.
 
Entonces quien dijo aquello de que con esos batidos, se consiguen mejores resultados que con los esteroides, estaba esquivocado, pero no yo, que no lo he comparado.

Me informaré como conseguir estos batidos y precios y veré si los pillo.

Gracias.
 
Una pregunta, yo que soy asmatico.. puedo tomar batidos de polen? xD es que creo que no, pero igual al ser batido.. nose, aver que sabeis de esto, sino me tendré que quedar sin tomar este batido..

Salu2
 
Una pregunta, yo que soy asmatico.. puedo tomar batidos de polen? xD es que creo que no, pero igual al ser batido.. nose, aver que sabeis de esto, sino me tendré que quedar sin tomar este batido..

Salu2

POR QE tanto rollo qe con un suero de leche es mas faciil _cintura_
 
POR QE tanto rollo qe con un suero de leche es mas faciil _cintura_

xD ya.. si también he pensado en tomar proteinas de suero de leche de ON, que he leido en este foro, y son de lo mejor, peeeero.. no quiero tomar ese paso.. de meterme en tomar proteinas.. creatina.. etc xD

Prefiero algo natural.. ( de momento.. quien sabe si cuando tenga 20 años empiezo a tomar, nose )

De momento, empezaré con el batido de levadura de cerveza, que es lo único que tengo xD

La Spirulina ya se donde comprarla (Por internet me refiero)

Y lo de polen.. también se donde comprar, pero no se si puedo tomar yo.. haber si alguien esta informado con este productor y me dice si puedo tomar.

Muchas Gracias. Salu2
 
ahhh valeXD se me hacia casi que mucho eh??
yo tengo otra opinion sobre como tomar la vitamina c, intentando evitar todas las pastillas posibles,unos zumos buenisimos del mercadona, ya hize un post sobre ellosXD
 
xD ya.. si también he pensado en tomar proteinas de suero de leche de ON, que he leido en este foro, y son de lo mejor, peeeero.. no quiero tomar ese paso.. de meterme en tomar proteinas.. creatina.. etc xD

Prefiero algo natural.. ( de momento.. quien sabe si cuando tenga 20 años empiezo a tomar, nose )

De momento, empezaré con el batido de levadura de cerveza, que es lo único que tengo xD

La Spirulina ya se donde comprarla (Por internet me refiero)

Y lo de polen.. también se donde comprar, pero no se si puedo tomar yo.. haber si alguien esta informado con este productor y me dice si puedo tomar.

Muchas Gracias. Salu2

Las proteinas y la creatina son naturales.
Te recomiendo esos suplementos :D bueno hay una variedad de ellos.
saludos
 
ahhh valeXD se me hacia casi que mucho eh??
yo tengo otra opinion sobre como tomar la vitamina c, intentando evitar todas las pastillas posibles,unos zumos buenisimos del mercadona, ya hize un post sobre ellosXD

Ah si, esos zumos 100% exprimidos del hacendado ¿no? Son la ostia, con un vaso ya tienes más del 100% de CDR, yo siempre lo intento meter en el post.



Con respecto al tema, yo sólo he tomado levadura de cerveza y va muy bien (de hecho tomé algún tiempo un suplemento para el pre que la llevaba, junto a cafeína, taurina...).
Pero vamos, como te han dicho, si quieres ver resultados mete batidos de proteínas en tu dieta, son básicos, se notan un montón y tranquilo que no son "droja en el colacau", no te va a pasar nada por tomarlos porque son más un alimento que un suplemento.
 
Gracias a todos por esas recomendaciones, de hecho, si alguna vez tomo algo mas serio, sería eso, proteinas (las de suero de leche ON) y creatina (una en polvo,alemana,la mas pura) pero creo que aun no voy a tomar ese paso.. veré como voy tomando levadura de cerveza y spirulina xD
 
Ah por cierto, la levadura de cerveza, cuando es mejor tomarla? por la mañana en el desayuno o antes de entrenar?

Salu2

PD: Esta mañana he tomado 30 gr de levadura de cerveza, 5 almendras,medio platano (había que gastarlo xD),un vaso de leche, y un poco de miel y cacao, porque sino no se podía beber eso xD
 
Atrás
Arriba