que opinan de este suplemento

antonio470

New member
buenas a todos que opinan de este suplemento tiene muy buenas criticas , a ustede que les parece sera mejor que el power full



Aumente sus niveles de testosterona y olvídese del resto


Ya puede dejar los demás productos de lados: Anatest está a punto de revolucionar su mundo, sus entrenamientos



Anatest es un potente anabólico natural con una increíble fórmula concentrada que aumenta de forma exponencial los niveles de testosterona y de hormona del crecimiento para que pueda conseguir resultados extremos en masa muscular, fuerza, libido, autoconfianza, reducción de las grasas corporales y deseo de enfrentarse a nuevos desafíos.


Si está harto de entrenarse durante meses y meses sin obtener los resultados que desea, entonces Anatest es el elemento clave que falta en sus rutinas para que pueda conseguir esa merecida recompensa por todos sus esfuerzos.

Las hormonas ejercen un papel fundamental en nuestro cuerpo: ellas son las responsables de regular el metabolismo y determinan cuándo debemos ganar o perder músculo, adelgazar o engordar. Pero debido a muchos hábitos de la vida actual (como el sedentarismo, el estrés o la mala alimentación) nuestros sistemas hormonales no están equilibrados, por lo que, a pesar de entrenarse duramente durante largos períodos de tiempo, no siempre alcanza los objetivos que se había marcado. Por esta razón Xcore Nutrition ha creado Anatest: un producto que le prepara para la próxima vez que se vea en frente de las pesas.


Anatest deja su cuerpo listo para ganar masa muscular de forma inmediata, para aumentar la libido y para eliminar las grasas. Todo ellos gracias a su potente fórmula, que produce una auténtica explosión anabólica.


Anatest posee el certificado D2U que asegura que presenta la mejor calidad al mejor precio y que se envía al consumidor directamente desde el laboratorio donde se fabrica. Esto significa que Anatest llega sin intermediarios, proporcionándole, así, el mejor precio.


Principales beneficios de Anatest:

Aporta más fuerza y energía.
Aumenta de forma natural la masa muscular y los niveles de testosterona.
Reduce la fatiga postentrenamiento.
Posee un efecto anabólico natural.
Es totalmente natural, seguro y eficaz.
Incrementa la IGF-1 (hormona del crecimiento).
Actúa como antienvejecimiento y antioxidante.
Mejora el sueño.
Disminuye el estrés.
Regula los niveles de cortisol.
Incrementa la libido.
Favorece un correcto sistema inmunitario.


Información adicional

Dosis: 4 cápsulas
Dosis por envase: 15


Composición por dosis
Formula anabólica activa 2835mg
Extracto de Tribulus terrestris
(45% de saponinas) *

Extracto de fenogreco *

Colostro (20% de inmunoglobulinas) *

Ácido ascórbico *

Óxido de cinc *

Tocoferol *

Retinol *


Otros ingredientes:
Estearato de magnesio, fosfato bicálcio y celulosa microcristalina.

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas antes de irse a dormir.

Atención:
Consulte con su médico antes de tomar este producto si practica algún deporte en el que esté sujeto a pruebas antidopaje.


Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
 
Una pérdida de dinero
 
coincido con benchpress, lo unico que posiblemente te haga es que vayas cachondo 3/4 partes del día y para eso me pillo tribulus a secas directamente
 
el tribulus terrestris no aumenta los niveles de testosterona en humanos, asi que pasaria de cualquier producto que diga elevar la testosterona y tenga como ingrediente principal a este o simplemente lo contenga.
 
el tribulus terrestris no aumenta los niveles de testosterona en humanos, asi que pasaria de cualquier producto que diga elevar la testosterona y tenga como ingrediente principal a este o simplemente lo contenga.
pero la libido si la sube, no creo que sea efecto placebo no?
 
Si estuvierais más atentos al foro hubierais leido que el tribulus solo le sube la testo a las ratas y a los conejos. Bueno a las ratas tampoco a los ratones xDDD

Otros informes no opinan lo mismo pero bueno, da igual, nos quedamos con los que nos interesan los de los conejos.
 
al final he comprado el producto a los que dicen que era tirar el dinero , le digo que se equivocaban aller hice hombros y por la tarde estaba mas que recuperado con mucha energia y con mas ganas de entrenar , recomiendo este producto , ademas el sueño es mas reparador aunque te despiertes en mitad de la noche
 
Me cuesta creer que sea reparador si te despiertas a mitad de noche....
Feliz año!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
 
yo lo acabo de pillar antonio,q tomas 4 pastillas antes de dormir no? y siempre te levantas a mear por cula de esto?
 
ayer se me acabaron los dos botes que pedi y si tomaba 4 pastillas antes de dormir no se si sera por el producto pero me levantaba a mear , la cosa es que he notado cambios sobre todo en la libido y en la calidad muscular
 
que tal funcionó o no? estoy pensando en comprarme unas pastillas para aumentar la testosterona peor quiero leer testimonios, la quiero apra masa muscular
 
Atrás
Arriba