¿Qué opinan de este chiko de Crepúsculo?(SU FISICO)

Ya se me hacia raro que alguno de los idiotas de crepusculo invadiera tambien este noble foro.

En este noble post se habla del notorio desarrollo muscular de un tio en un periodo bastante breve de tiempo, que mas da que salga en crepusculo o en al salir de clase??

En mi opinión el chico tiene un físico espectacular con sólo 17 años, creo que lo ha conseguido de forma natural, eso si, con entrenador personal,estrictas dietas,suplementos e iluminación y maquillaje adecuado.

This URL has been removed!

Creo que se debe de perder la costumbre de criticar por criticar, siempre sale alguien diciendo: "Está flaco" o "No es nada del otro mundo", y sólo basta ver la imagen de su avatar para saber que es un comentario sin ningún sentido, hay que ser objetivos, este chico tiene sólo 17 años y un buen físico, y es lo que hay...

En esa última foto no se puede ni comparar al video que postearon atrás...

This URL has been removed!

En este le han desinchado.

Saludos!

pd:Me gusta su cuerpo la verdad, muy muy estético.

viendo la ultima foto no se puede decir que no tenga buen cuerpo...

segun lei gano sobre 14 kilos desde la primera pelicula, me parece a mi o los trapecios son bastante grandes?

Pongo lo mismo que en el otro foro...

Yo recopilando la información de todos los comentarios., saco la siguiente conclusión..:
1.-Si se cicló.. que en mi opinión no lo hizo.. el que le puso el ciclo sabía del tema como yo de pintura clásica.. porque no veo nada que no se consiga natural, y muy natural.

2.-El pive tiene un buen cuerpo, las cosas como son, pero está claro que las luces, maquillaje etc le ayudan.

3.- Hay que tener en cuenta.. que puede costearse sin problema ninguno.. suples, dieta, entrenador personal, etc.. y que tiene muchas mas horas de las que disponemos nosotros , hablo por mi que estudio y trabajo... para entrenar, descansar etc...

4.- Todo lo anterior, junto con su esfuerzo.. da el resultado, no hay magia,es un buen cuerpo, en el foro habemos muchos así.

5.- Tanto que se habla de su definición.. un ectomorfo no necesita una dieta espléndida para lograr esa definición.. ni que estuviese rallado hasta las uñas.
y por último, lo que más me gustó del cuerpo en la peli fueron los trapecios, se ven muy bien.

Yo veo que ese progreso es lo mínimo que puede esperar alguien que entrena en serio y sigue una dieta adecuada, ¡digo yo!. Joer, los que os dais caña de la buena y haceis de esto vuestra religión no me digais que no conseguis similares (o mejores) resultados, que no me lo creo. Además tened en cuenta que es gente que vive de ello, en parte de su imagen, y tanto sus entrenamientos como su sistema de alimentación está regulado y controlado al máximo, y el mismo empeño ponen ellos....... que se juegan muchos milloncejos, no como nosotros que lo hacemos por simple y puro gusto.

De haber tenido "ayudas" habría estado muuuuuucho mas cuadradote, ¡anda que no!

En el video, no esta tan grande como en la foto.
Recuerden que es cine, y la edicion es una gran parte.
De seguro, que los abdominales son editados, fijense solo en la forma. Me juego la cabeza.

Un saludo.

En el video, no esta tan grande como en la foto.
Recuerden que es cine, y la edicion es una gran parte.
De seguro, que los abdominales son editados, fijense solo en la forma. Me juego la cabeza.

Un saludo.

+100000000000000000 me llama la atención que en la peli no tienen relieve como si se los hubieran retocado!
jaja al estilo casi 300 :p:p

Saludos!!

ese fisico les sorprende??
Dicen que por sus biceps esta ciclado?
Donde dejo el pecho y los dorsales? (ademas seguramente de las patas).
Creo que este chaval es un preplaya con su abdomen-bicep disque trabajados.

Por un momento al leer este hilo creí que me equivoque de foro y no entre al que tanto me gusta de culturismo.

+1

en el video en ke le salen entrevistando el tio es una autentica castaña,en la foto parece que se ha comido al que sale en el video. y si en 6 meses se ha puesto tan grandote y proporcionao por todos laos me da que se ha ciclao casi seguro.

en el video en ke le salen entrevistando el tio es una autentica castaña,en la foto parece que se ha comido al que sale en el video. y si en 6 meses se ha puesto tan grandote y proporcionao por todos laos me da que se ha ciclao casi seguro.

jAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA..

No creo que se cicle tio, 6 meses de volumen y una buena genética dan para mucho..

Encantado de verte por aqui toni!,que ya ni entras ;)

Saludo!

Pero vamos a ver ,q la mayoria de famosos se ciclan, para ciclarse no es solo el q se pone cuadrao cuadrao, existen muchos tipos de ciclos para diferentes fines, y ese cuerpo puede corresponderse con el de ciclo perfetcamente, no digo q lo sea, auqnue lo pienso pero podria serlo perfectamente...q algunos pensais q ciclarse es solo cuerpo monstruoso de culturista y estais muy equivocados..cuantos cuerpos de actores, modelos, gogos, camarero y folla jennys van con ciclos y no se diferencian mucho de este...

jAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA..

No creo que se cicle tio, 6 meses de volumen y una buena genética dan para mucho..

Encantado de verte por aqui toni!,que ya ni entras ;)

Saludo!

Compañero a mi no me parece que tenga una buena genetica,en las fotos que no esta tan fuerte se le ve muy estrecho de huesos y otra cosa que me hace pensar en que se haya ciclado es en los antebrazos,suele ser algo que no se entrena especificamente y se quedan rezagados.las personas que conozco cicladas no los entrenan y los desarrollan parejos a los demas musculos,luego tambien tengo la teoria de que los musculos crecen de diferentes formas dependiendo si uno esta ciclado o no,me esplico.Cuando hay quimica los musculos por lo general crecen mas alargados y con un volumen muy repartido por toda la zona,cuando no hay quimica es como que hay partes del musculo mas desarrolladas que otras y el musculo es mas redondeado y menos cuadrado.Todo esto que cuento no es algo cientifico que haya leido por algun sitio es una observacion personal que puede o no ser cierto.

Campeon,no creo que el mendas este entrene la mitad de en serio de lo que entrenas tu y por supuesto no tiene tu genetica.Para la tercera parte vamos a ir tu y yo y le vamos a dar de ostias a los hombres lobos esos jejjejeje seguro que asi recaudamos mas taquilla

un abrazo

Mierda, se me habia olvidao que habia iniciado esto

Concuerdo en parte contigo Toni. Los ciclados tienen esa rocosidad muy particular. Tambn concuerdo con lo de los antebrazos. Estos y los putos gemelos, son rebeldes... y en un año debe costar mucho sacarles un volumen decente.

Pero, no prefiero dar una opinion categórica. Aunque me quedo con la duda.

Pero como se dijo en otro hilo muy parecido a este hace poco, Entrenar 11 meses, 6 dias a la semana, por 3 horas/por dia, ingiriendo batidos cada 2 hrs, Para alguien natural y ectomorfo como este chico, me parece muy desmedido y exagerado ese entreno.

A no ser que las otras 21 horas restante, se las haya pasado durmiendo y despertando solo para comer.

Yo creo que no hay química de por medio, aquí os cuelgo un texto en el que aclara que fue sometido a una estricta dieta y rutina de un entrenador especializado:

El año pasado Taylor ganó 14 kilos de músculos pasando de ser un delgaducho licántropo a otro algo musculado; se le ve como un joven con cierta definición muscular pero sin aproximarse, ni de lejos, a lucir como un fisicoculturista.

El entrenador Jordan Yuam, responsable de tal transformación, literalmente obligó a Lautner para que cumpliese con las pautas de alimentación y ejercicios requeridos.

En realidad no hay ningún secreto en el trabajo realizado, es algo que cualquiera con buena salud puede hacer, basta dedicación disciplina y un buen programa adaptado a las condiciones de cada quien.

Por supuesto, contar con un entrenador personal que esté pendiente de él ha sido clave para el éxito alcanzado por Taylor, quien de la noche a la mañana vio como su alimentación se transformaba.

El programa establecido por Yuam para Lautner, incluyó seis comidas diarias, de forma tal que el actor debía comer cada 2 horas aproximadamente; la dieta: alta en proteínas y con carbohidratos controlados.

En palabras del actor: Jordan Yuam, es muy talentoso. El me ayudó muchísimo con este proceso. Siempre está en el set, casi que, metiéndome la comida en la boca. Literalmente, yo estoy hablando con alguien y entonces viene él con un plato de comida en sus manos… Me levanta muy temprano en la mañana, me dice: “toma este batido de proteínas” y yo le respondo: “estoy durmiendo” … Sí, tengo mucha gente a quien agradecerle.

Según Yuam, y es algo en lo que coincidimos, la dieta asegura el 85% del exito. Si tu vas al gimnasio y haces 5000 rutinas de ejercicio sin dieta, aún tendras rollos en el estomago.

Por otra parte, las sesiones de entrenamiento con duración de dos horas cada una se realizaban cinco dias a la semana, Taylor realmente se machacó en el gimnasio para lograr la apariencia requerida por su personaje en Luna Nueva.

Hola.
Este chico ya hacia demostraciones de artes marciales cuando era crio, pero era un látigo... El cambio fueron 15 kilos de masa muscular en 9 semanas que hay entre rodaje y rodaje (12 por contrato, pq si no, no habia papel, y otros 3 por cuenta propia). En el cine se le vé realmente "grande" (no para cánones culturistas ni muchisimo menos...).
Teniendo en cuenta que tiene 17 años, acostumbrado a entrenar desde enano, y con todos los medios a sus alcance... no se.. no me atrevería a afirmar que se ha metido algo pero... tampoco lo descargo. No me parece un tamaño desmesurado pero... la simetria que tiene me hace dudar... No sabria pronunciarme...

(Vaya post para estrenarme en el foro...)

Yo creo que no hay química de por medio, aquí os cuelgo un texto en el que aclara que fue sometido a una estricta dieta y rutina de un entrenador especializado:

El año pasado Taylor ganó 14 kilos de músculos pasando de ser un delgaducho licántropo a otro algo musculado; se le ve como un joven con cierta definición muscular pero sin aproximarse, ni de lejos, a lucir como un fisicoculturista.

El entrenador Jordan Yuam, responsable de tal transformación, literalmente obligó a Lautner para que cumpliese con las pautas de alimentación y ejercicios requeridos.

En realidad no hay ningún secreto en el trabajo realizado, es algo que cualquiera con buena salud puede hacer, basta dedicación disciplina y un buen programa adaptado a las condiciones de cada quien.

Por supuesto, contar con un entrenador personal que esté pendiente de él ha sido clave para el éxito alcanzado por Taylor, quien de la noche a la mañana vio como su alimentación se transformaba.

El programa establecido por Yuam para Lautner, incluyó seis comidas diarias, de forma tal que el actor debía comer cada 2 horas aproximadamente; la dieta: alta en proteínas y con carbohidratos controlados.

En palabras del actor: Jordan Yuam, es muy talentoso. El me ayudó muchísimo con este proceso. Siempre está en el set, casi que, metiéndome la comida en la boca. Literalmente, yo estoy hablando con alguien y entonces viene él con un plato de comida en sus manos… Me levanta muy temprano en la mañana, me dice: “toma este batido de proteínas” y yo le respondo: “estoy durmiendo” … Sí, tengo mucha gente a quien agradecerle.

Según Yuam, y es algo en lo que coincidimos, la dieta asegura el 85% del exito. Si tu vas al gimnasio y haces 5000 rutinas de ejercicio sin dieta, aún tendras rollos en el estomago.

Por otra parte, las sesiones de entrenamiento con duración de dos horas cada una se realizaban cinco dias a la semana, Taylor realmente se machacó en el gimnasio para lograr la apariencia requerida por su personaje en Luna Nueva.

Ojala tuviera a alguien en mi casa para que me pateara el culo mandandome a comer bien y a entrenar cuando no tuviera ánimo.

bastante razonable lo que cuenta el texto ese..

Ojala tuviera a alguien en mi casa para que me pateara el culo mandandome a comer bien y a entrenar cuando no tuviera ánimo.

bastante razonable lo que cuenta el texto ese..

La verdad es que si, ya nos gustaría a muchos permitirnos el tener un entrenador profesional que nos sirva la comida, los suplementos en el momento idóneo, o nos fabrique una excelente rutina personalizada.

todo un lujo...

Atrás