Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, el cambio para ser en 6 u 8 meses está bastante bien. Eso sí, el aspecto actual tampoco es que sea espectacular. Es decir, el aspecto físico absoluto no es nada del otro mundo, pero el aspecto relativo a como lo tenía antes pues está bien para tan poco tiempo.
Y respecto a lo de la "ayuda externa" yo no tengo ninguna duda. Vosotros creéis que los productores de la película se van a arriesgar a que el chaval puede que no llegue a las expectativas en 6 u 8 meses? Es evidente que no, las exigencias de guión mandan mucho, y se mueve mucho dinero en esto; así que por mi parte veo bastante claro que no van a arriesgarse a decir "bueno, que haga un entrenamiento duro y ya está", más bien la frase que veo en boca de los responsables es "tiene que estar así en 6 u 8 meses, a hacer lo que sea para conseguirlo, el guión y la pasta manda".
Repito que es mi humilde opinión, porque no he leído nada al respecto. Lo mismo opino del reparto de "300".
Salve!
Esa es una gran duda q me ronda, o por leer sus post, me rondaba...
Q tipos como estos (actores especialmente), q en tan poco tiempo hayan cambiado considerablemente a como estaba en su peor momento.
por ejemplo, este chico; los actores de 300, en Troya, Christian Bale de Batman, Hank Azaria en su papel de Mi Novia Polly (Y entonces Llegó ella, en España). En especial este ultimo donde se sabe q solo estuvo en un plan de entreno de 8 semanas para poder lograr el fisico q le pedia el papel. Y tambn tengo entendido de q se ha usado algo de truko en algunos actores mexicanos (no sé kienes), kizas si esto ultimo sea verdad o no.
Esa era la duda, de no saber si esos cambios (nada extraordinarios) eran ''normales'' para esos periodos de tiempo, o si eran gracias a otro tipo de ayudas.
Si fueran normales, serian un gran avance. Si no lo fueran, serian un gran insulto para los q se toman esto en serio, y para kienes estamos recien empezando en esto de forma sagrada.
Al pobre chico ya le habian conseguido suplente en caso de que no cumpliera con el entrenamiento que le pusieron, yo no creo que se haya ciclado en absoluto piensenlo esta en Hollywood si lo desean pueden llamar al mejor entrenador del mundo y es mas que obvio que lo ponen a dieta rigurosa con comidas a domicilio y con alguien diciendole tienes que comer esto AHORA! en verdad no se por que nos ponemos en plan de ROIDS! como dijeron no es un fisico de lo mas extraordinario pero muchos no logramos ese progreso en el tiempo que el por que? por que el nos lleva una ventaja super entrenador personalizado, nutriologo y chef las 24 horasles aseguro que a el su mama no trata de obligarlo a comer caldo de pollo _tragar_
Esa es una gran duda q me ronda, o por leer sus post, me rondaba...
Q tipos como estos (actores especialmente), q en tan poco tiempo hayan cambiado considerablemente a como estaba en su peor momento.
por ejemplo, este chico; los actores de 300, en Troya, Christian Bale de Batman, Hank Azaria en su papel de Mi Novia Polly (Y entonces Llegó ella, en España). En especial este ultimo donde se sabe q solo estuvo en un plan de entreno de 8 semanas para poder lograr el fisico q le pedia el papel. Y tambn tengo entendido de q se ha usado algo de truko en algunos actores mexicanos (no sé kienes), kizas si esto ultimo sea verdad o no.
Esa era la duda, de no saber si esos cambios (nada extraordinarios) eran ''normales'' para esos periodos de tiempo, o si eran gracias a otro tipo de ayudas.
Si fueran normales, serian un gran avance. Si no lo fueran, serian un gran insulto para los q se toman esto en serio, y para kienes estamos recien empezando en esto de forma sagrada.
A ver creo que hay gente que no ha entendido lo que planteaba el creador del post. Esta claro que no es culturisa, pero este chaval en la primera pelicula era un tirillas y le iban a sustituir para la segunda pelicula, ya que segun el libro tenia que estar bastante mas grandote.
El tema es que de una peli a otra ha pasado un año, y si cuentas el tiempo del rodaje, ¿cuanto tiempo ha tenido para subir los 14 kilos que se supone que ha subido, y que por lo que parece en las fotos han sido bastante limpios? Vamos que es posible que esos kilos los haya subido en unos 8 o 9 meses, lo cual yo creo que esta bastante bien.
¿Que como lo ha hecho? Pues supongo que se habra puesto a las ordenes de algun preparador fisico y habra seguido una rutina y dieta estrictas.