Que Opinan de este Batido???

jairo28

New member
Que opinan de este batido, que se le prodria quitar o poner y para que mas bien podria servir, para volumen, o para ganar peso?

Un poco de pasta (spaghetti)
3 claras de huevo cocida
5 cucharadas de avena
3 cucharadas de leche en polvo
leche entera a tu gusto
un poco de azucar su deseas

que tal agragando guineo maduro (platano)

PD: Soi novato, solo opino esto para que me ayuden y me den ideas

Saludos...

Que opinan de este batido, que se le prodria quitar o poner y para que mas bien podria servir, para volumen, o para ganar peso?

Un poco de pasta (spaghetti)
3 claras de huevo cocida
5 cucharadas de avena
3 cucharadas de leche en polvo
leche entera a tu gusto
un poco de azucar su deseas

que tal agragando guineo maduro (platano)

PD: Soi novato, solo opino esto para que me ayuden y me den ideas

Saludos...

No tiene practicamente proteinas, solo carbos.

ecs, me dan arcadas antes de probarla jejeje

No me extraña. Cualquier día alguien sugerirá echarle chipirones en su tinta con alitas de pollo y camembert, por ejemplo.
No le acabo yo de ver la utilidad a echar la pasta al batido.

No me extraña. Cualquier día alguien sugerirá echarle chipirones en su tinta con alitas de pollo y camembert, por ejemplo.
No le acabo yo de ver la utilidad a echar la pasta al batido.

jajajaja y también le hechamos un poco ajo, no?
es que madre mía, vaya batido

Ja ja ja ja ja ja ja ja... Ya te digo, qué puto asco por dios. _mmmmm_

mejor tomar un batidito de avena de toda la vida, no? jeje_porro_

podrìa sugerir pipirin o codito en vez del spaguetti....

Ya en serio porque se complican tanto, hay que meter carbos y proteinas y por lo menos que sea tragable

Okkk solo era para ver que opinaban jaja.... ahora cuando se refieren a Proteinas que tipos que se encuentren en casa. que no sea de la que venden diganme.. que tal si le hechan Levadura de cerveza???

mira hombre no te hagas drama.

1 taza de avena (eso de 5 cucharadas de avena sono gay, es bien poquito eso.)
medio litro de leche
un poco de chocolate en polvo si no eres super restrictivo o no te gusta el sabor de la leche y avena asi pura, o un platano tambien le da buen sabor.
licuadito ahi tienes un super batido.

ya en vez de echar las claras a licuar mejor te las comes de un bocado hervidas.

cuando se refieren a platano es un guineo maduro o platano hervido, lo digo porque en mi pais platano es el verde hervido y guineo es el que se come sin hervirr

jajajajaa por suerte y no la llegue a aprobar.... pues bien alguien de ustedes ha aprobado algun batido que le halla dado resultados??? para aumentar masa muscular???

Atrás