Que opinan de esta rutina especialmente para piernas?

sellamarap

New member
Bueno tengo unas piernas y gemelos muy finos y poco musculosas y de cintura para abajo estoy mas fuerte, que opinan de esta rutina? serviría para ganar mas piernas ? antes hacía piernas una vez a la semana.

Lunes: pecho y bíceps + abdominales
martes: piernas y hombro + lumbares + 20 minutos de cardio
miércoles: espalda y tríceps + abdominales + 20 minutos de cardio
jueves: pecho y bíceps + lumbares
viernes: piernas y hombros + abdominales + 20 minutos cardio

Si esta mal podéis decirlo, me gustaría que me corrigiesen y a ser posible si hay otra rutina distinta dedicada mas a las piernas podéis ponerla si queréis, gracias.

PD: sabéis algún ejercicio aparte de la maquina para extensión de cadera para agrandar glúteos ?

Eso no es una rutina, es una división de músculos por día (y bastante cuestionable por cierto).
Esta no es la sección adecuada además.
Saludos.

A lo más básico:
División de músculos por día (o sistema de división de músculos a usar: weider, fullbody, torso-pierna, híbrida).
Cantidad de días por semana.
Cantidad de ejercicios por día y por músculo o tipo de movimiento.
Cantidad de series y repeticiones por ejercicio.
Ejercicios a usar.
Orden de realización (vertical u horizontal, de mayor a menor tamaño, de motor primario a ejercicios secundarios).

Luego podrían agregarse más variables: fases (microciclos, mesociclos, macrociclos), longitud y progresión de las mismas, rangos de intensidad a utilizar.

Como bien dijeron esa no es una rutina, es solo una división y regular. Esta sería una división con énfasis en piernas:

Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Jueves: hombros-bíceps-tríceps
Viernes: piernas

o sino

Lunes: piernas
Martes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
jueves: hombros-bíceps-tríceps
Viernes: piernas

como bien dijeron esa no es una rutina, es solo una división y regular. Esta sería una división con énfasis en piernas:

Lunes: Pecho-espalda
martes: Piernas
jueves: Hombros-bíceps-tríceps
viernes: Piernas

o sino

lunes: Piernas
martes: Pecho-espalda
miércoles: Piernas
jueves: Hombros-bíceps-tríceps
viernes: Piernas

exactamentee

Atrás