Que opinan de esta rutina de fuerza?

elCuba_ARG

New member
Hola gente, un amigo me paso esta rutina de Fuerza que hizo hace un tiempo.

This URL has been removed!

Que opinan? Que le cambiarian? Muchas Gracias. Slds!

a mi no me gusta, yo pafa rutinas de fuerza prefiero centrarme en ejercicios basicos, no veo eso de hacer vuelos laterales a 3x4

y una rutina sin peso muerto ya pierde bastante, pero mas aun si es de fuerza

vamos, para mi gusto ;)

Agradezco tu respuesta, yo la verdad en rutina de fuerza tengo poco conocimiento y me pasaron esta.
Ahora que recuerdo habia leido alguna vez algo sobre un tipo de entrenamiento sovietico de fatiga creo que se llamaba y se centraba en los ejercicios mas "complejos" y como vos decis estaba peso muerto... voy a ver si encuentro algo... gracias de nuevo.

para mi los ejercicios mas importantes para ganar fuerza son peso muerto, sentadilla, press banca, press militar, remo y dominadas (lastradas si puedes)

el resto de ejercicios tb puedes trabajarlos a rango de fuerza, pero no se, yo para rutinas de fuerza me centraria en ejercicios como los que he puesto, y luego si quieres complementarlos con ejercicios menos compuestos en rangos de repeticiones mas altos (8-10)

para mi los ejercicios mas importantes para ganar fuerza son peso muerto, sentadilla, press banca, press militar, remo y dominadas (lastradas si puedes)

el resto de ejercicios tb puedes trabajarlos a rango de fuerza, pero no se, yo para rutinas de fuerza me centraria en ejercicios como los que he puesto, y luego si quieres complementarlos con ejercicios menos compuestos en rangos de repeticiones mas altos (8-10)

+1 sumaria, fondos (a poder ser lastrados tambien)

Gracias nuevamente a ambos... Voy a centrarme en los ejercicios importantes que mencionaron en rango de fuerza, y los voy a complementar con otros menos importantes a mas repeticiones... !

Última edición:
Atrás