nicoiraz
Member
Gente, una vez mas vengo a ustedes para que me ayuden a armar el plan que voy a entrenar junto a valetodo.
L
esas
M:Valetodo
M:Natacion+Correr+Calistenia
J:Correr+ valetodo
V
esas
La intencion no es nada más ni nada de menos que levantar más kilos y de ser posible, mantener el peso obtenido con la rutina de hipertrofia que estoy realizando ahora.
La rutina de fuerza es esta:
Dia A:
- Sentadillas
- Curl Femoral
- Press de hombro (Por mi tendinitis de supraespinoso, con mancuerna)
- Dominadas supinas
Dia B:
-Peso Muerto
-Prensa 45
-Press Banca
-Remo
E incluir casi intuitivamente, o según disponibilidad de energía y/o tiempo, ej. de brazo, cuello y pantorrillas.
Lo que no tenía claro era la intensidad, 4x6 en todo funcionará?
Respetando la regla de agomez, es decir, repetir los basicos 2 veces a la semana, la rutina esta mal pero, sentadilla y peso muerto el mismo dia 2 veces a la semana y a intensidades de fuerza me deja sin ganas de màs y casi fijo, con un dolor lumbar respetable... Sabrán decirme ustedes qué corresponde y qué no.
de antemano gracias!
saludos
L
M:Valetodo
M:Natacion+Correr+Calistenia
J:Correr+ valetodo
V
La intencion no es nada más ni nada de menos que levantar más kilos y de ser posible, mantener el peso obtenido con la rutina de hipertrofia que estoy realizando ahora.
La rutina de fuerza es esta:
Dia A:
- Sentadillas
- Curl Femoral
- Press de hombro (Por mi tendinitis de supraespinoso, con mancuerna)
- Dominadas supinas
Dia B:
-Peso Muerto
-Prensa 45
-Press Banca
-Remo
E incluir casi intuitivamente, o según disponibilidad de energía y/o tiempo, ej. de brazo, cuello y pantorrillas.
Lo que no tenía claro era la intensidad, 4x6 en todo funcionará?
Respetando la regla de agomez, es decir, repetir los basicos 2 veces a la semana, la rutina esta mal pero, sentadilla y peso muerto el mismo dia 2 veces a la semana y a intensidades de fuerza me deja sin ganas de màs y casi fijo, con un dolor lumbar respetable... Sabrán decirme ustedes qué corresponde y qué no.
de antemano gracias!
saludos