Que opinan de esta pagina de suples,,timo!!!

eso es un timo lo lei y tmabien lei ke luego cada mes te mandan un bote autoamticamente y te descuentan de tu tarjeta o cartilla 83 eurazos asin ke pasa de eso

es un timo pero a mi lo que me ha matado es este comentario del sujeto en cuestion:

Honestamente, no me mato en el gimnasio. Hago ejercicio de 3 a 4 veces por semana durante una hora. Un poco de ejercicios cardiovasculares. Puros ejercicios básicos. El secreto no es ir mucho al gimnasio, más bien haz una dieta normal y estos productos te formarán naturalmente

O sea no se mata en el gimnasio, va como mucho una hora 3 o 4 veces a la semana, sigue una dieta normal, solo le falta decir que come bolleria y todo y con dos pastillitas diarias se pone asi. Me da la risa.

Aunque fuese verdad no lo compraria!

No hay nada mejor que sudar como un grifo y estimular las endorfinas!!!

O amas el deporte o lo usas para disimular.

Una cosa es noble y la otra cutre!

es un timo pero a mi lo que me ha matado es este comentario del sujeto en cuestion:

Honestamente, no me mato en el gimnasio. Hago ejercicio de 3 a 4 veces por semana durante una hora. Un poco de ejercicios cardiovasculares. Puros ejercicios básicos. El secreto no es ir mucho al gimnasio, más bien haz una dieta normal y estos productos te formarán naturalmente

O sea no se mata en el gimnasio, va como mucho una hora 3 o 4 veces a la semana, sigue una dieta normal, solo le falta decir que come bolleria y todo y con dos pastillitas diarias se pone asi. Me da la risa.

que hay de raro en ir una hora 3 o 4 veces a la semana???

Te puedo asegurar que yo crecí mucho en fase de circuito, iba media hora al dia 3 o 4 dias a la semana igualmente....

Además que según pone sigue una dieta.....

Sigo creyendo que la págian es timo, pero ese comentario no lo veo nada desfasado

Ir a la web i clicar sobre uno de los productos, entonces al final de la pagina que aparece miraros los término y condiciones y en contacto, quién son esta gente. El tal Roberto musculoso es un tio inventado, seguramente en Italia se llamará Tiziano el musculoso.

Muy interesante también mirar en atención al cliente los ingredientes de los productos. Creo que son poco más que una infusión de manzanilla.

un saludo.

Cualquier promocion que te enseñan el antes y el despues como en esa pagina es falsa, fotos retocadas y tal. Si un producto se promociona como en esa pagina, no lo compraría ni de coña. Además, los comentarios que hay en esa pagina son promocion total, hehe, se nota que están preparados, es ridiculo e infantil, da hasta vergüenza para el que lo haya diseñado.

Atrás