Qué opinan de "Dynamo Gold"

$%BaTiStA%$

Muscle Builder
Bueno para los que no lo saben Dynamo Gold es una empresa Chilena (creo) que se dedica hace un par de años a todo esto de los suplementos alimenticios y productos para la salud y nutrición.
Quisiera saber si alguien conoce sus productos bien a fondo y qué opinan de ellos...Son buenos?? valen la pena relacion calidad-precio?? etc. Ya que esoy interesado en comprar algunos.
Bueno algunas preguntas como estas que quizás alguien quiera compartir sus comentarios.

Mi pana aparentemente son nuevos en el mercado (creo), pues no existe mucha demanda de sus productos,esto no quiere decir que sean malos,pero es posible que por estos lados no se conozcan sus bondades como suplementos,estará en ti probarlos o subir sus contenido de los que te interesan para que lo analicemos y te demos una opinión al respecto.......Salu2!!!

es cierto, la empresa por lo que dice su logo sólo llevan 3 años en el negocio de los suplementos, pero les compraré una de sus proteínas para ver que tal, lo bueno es que tienen en todos los tamaños (hasta medio kg), asi es que ahi veré como son, además trataré de subir su información nutricional, ingredientes y también sus precios apenas me los consiga.

amigos que llevan ya unos buenos años me han dicho que no son buenos productos...
por unos pesos mas consigues cosas mejores...

recuerda que lo barato cuesta caro

Quería seguir con este post, ya que me compre una de estas proteínas "Dynamo Gold", por suerte me la consegui barata en caso de que no sea muy buena.
Aquí adjunto sus datos:

INFORMACION NUTRICIONAL

1 Porción o Servicio = 25 grs. de maximum definition

Proteínas : 20 grs.
H. de Carbono: 2.8
Lípidos Totales: 0.3
Energía Kcal. : 90

Ingredientes: INGREDIENTES : Suero concentrado , proteína de leche , proteína asilada de soya, suero aislado , extracto de malta,sorbitol, levadura de cerveza, concentrado de germen de trigo , vitaminas y antioxidantes; vitamina A ,vitaminas C, vitaminas E , vitaminas D ,vitaminas B1 ,vitaminas B3 , vitaminas B5 ,vitaminas B6 , ácido fólico , biotina , vitamina b12 , minerales , antioxidantes; calcio , fósforo , magnesio, hierro, yodo, selenio,cobre,zinc , aminoácidos: l- carnitina, taurina,l-glutamina , l-hidroxiprolina, sacarina.

Algo de su publicidad: Fórmula que define músculos duros, ideal para quienes se preparan para competir o reducir rápido el exceso de grasa.

Lo utilizan aquellas personas que no desean un aumento ni disminución de peso mientras están en proceso de lograr una definición muscular ideal.

Un link con un caso real: gonzalo
Otro LInk Relacionado: This URL has been removed!

This URL has been removed!This URL has been removed!

Espero sus comentarios y opiniones!!!!

me han dixo k son horribles.. k es mejor la syntha, k por la misma cantidad sale 10 mil pesos mas

Atrás