que opinan de descansar 1 semana?? ayuda pls vigorexico

Negrosky

New member
Hola a todos amigos foristas como siempre busco ustedes para solicitarle una ayudita en una duda que tengo ya que soy muy "adicto" al gym jejeje, pues la cosa es que ya llevo tiempo entrenando mas o menos 2 años y medio y nunca he descansado 1 semana completa y bueno esta semana me parece perfecta para hacerlo, y creo que me tomare esta semana completa de descanso.. ahora mi duda es me vendría bien esta semana de descanso total de las pesas??? es que pienso que si dejo de ir al gym me voy al piso osea me pongo tirillas jejejej, bueno espero me ayuden, gracias.

Si en 2 años y medio no as descansado nunca descansa incluso 2 semanas, incluso cuando vuelvas al GYM iras con muchisia mas fuerza.
Yo en agosto descansare la ultima semana, y soy adicto al GYM como tu tambien se me va hacer duro.

Al cuerpo no le viene mal un buen descanso... una semana o dos es especial para que cuando vuelvas lo hagas con todo!

;)

Si en 2 años y medio no as descansado nunca descansa incluso 2 semanas, incluso cuando vuelvas al GYM iras con muchisia mas fuerza.
Yo en agosto descansare la ultima semana, y soy adicto al GYM como tu tambien se me va hacer duro.

osea tio que me vendria bien el descanso?? yo creo que 2 semanas no aguanto jajaja, gracias por el aporte

Al cuerpo no le viene mal un buen descanso... una semana o dos es especial para que cuando vuelvas lo hagas con todo!

;)

si tio por lo que veo me ira bien el descanso pero dos semanas si no creo que aguante, soy muy vicioso del gym jaja, gracias por aporte, saludos.

osea tio que me vendria bien el descanso?? yo creo que 2 semanas no aguanto jajaja, gracias por el aporte

Yo tambien me an recomendado 2 semanas de descanso en agosto porque llevo todo el año sin parar.
Lo que are (xk sin mi GYM 2 semanas no aguanto) es descansar 1 semana en agosto y otra en navidad.

Si, en teoria es bueno descansar 1 semana completa al año, yo llevo 8 años entrenando y jamás pude descansar 1 semana completa.. me reconcome el gusanillo, soy incapaz... xD

Yo tambien me an recomendado 2 semanas de descanso en agosto porque llevo todo el año sin parar.
Lo que are (xk sin mi GYM 2 semanas no aguanto) es descansar 1 semana en agosto y otra en navidad.

y bueno tio gracias por el aporte, bueno ya que varios e han dicho que descanse pues lo hare y descansare esta semana, tratare de aguantar lo mas posible jajajaj ,saludos.

Si, en teoria es bueno descansar 1 semana completa al año, yo llevo 8 años entrenando y jamás pude descansar 1 semana completa.. me reconcome el gusanillo, soy incapaz... xD

bueno yo voy a tomarme la semana de descanso por que ya varios me han dicho que lo haga pero vamos a ver como hago para aguantar jajaj, gracias por el aporte, saludos.

yo cuando e faltado así y regreso al principio no levanto igual, pero a los 2 días estoy igual o mejor que antes ;D

Yo tambien estoy pensando hacerlo aunq eso de que vuelves con mas fuerza depende de cada quien...Yo opino que te des 1 semana de descanso con dieta a manteniento ..^^

Yo tambien estoy pensando hacerlo aunq eso de que vuelves con mas fuerza depende de cada quien...Yo opino que te des 1 semana de descanso con dieta a manteniento ..^^

si tio me cuidare en la dieta, bueno ya llevo un dia jejeje ,gracias por el aporte, agradecido, saludos.

Te vendrá de cojones. Volverás recuperado y con las pilas repuestas a tope. Al cuerpo le viene bien un descanso de vez en cuando.

Yo en todo el año descanso: semana y media para ahora en verano, y una semana en Navidad. Nada más.

Salu2

no ay descanso que valga, no ay dolor!! descansar es de mariquitas!!!jajaja, claro hombre tomate una o dos semanas de descanso que no te va pasar nada, sige mas o menos la dieta y yasta,

Te vendrá de cojones. Volverás recuperado y con las pilas repuestas a tope. Al cuerpo le viene bien un descanso de vez en cuando.

Yo en todo el año descanso: semana y media para ahora en verano, y una semana en Navidad. Nada más.

Salu2

jajaja gracias por el aporte tio, aunque pensado bien hoy toda la mañana creo que la ultia vez q descanse fue en octubre del 2011 una semana esa fue la ultima vez que descanse, igual me sirve?? agradecido, saludos.

Atrás