Que opinais ???

mgcm82

New member
Hola,

voy a iniciar una rutina muy sencilla pero que creo que será efectiva. La idea es la siguiente:

Dia 1: dominadas prono (30 min las series que pueda a 10 repeticiones, inicialmente libres y en adelante asistidas)
aerobicos 30 '
Dia 2: fondos pecho en paralelas (misma filosofía que las dominadas)
aerobicos 30 '

Dia 3: rutina pierna (extensiones, prensa, hack, femoral tumbado + sentado , gemelo)

Dia 4: dominadas supinas (30 min, igual que antes)
aerobicos 30 '

Dia 5: Fondos tríceps paralelas (los 30 min iguales)
aerobicos 30 '

Todo ello acompañado de dieta cetogenica. El descanso será entre dia 2 y 3 de 2 días y la carga intentaría compaginarla con el dia de pierna.

¿qué opináis?

Es extremadamente rara, y a simple vista inútil, quizás como dia extra (Un sabado) puede valer hacer algo de uno de esos días...

A Mi en lo personal no me gusta .. Creo que deberias hacer algo mas normal y cotidiano que cosas raras como estas !

a simple vista inútil? que sea rara no te lo discuto pero ¿inútil?
Por otro lado qué es lo cotidiano ¿una weider? ¿una torso-pierna? ¿tiron-empujon?
Qué musculo se descuida con esta rutina? En una definición debemos perder el tiempo con analíticos? No mejorarías la fuerza en general?

Última edición:
Se entrena así:
1) tenemos 7 días em la semana
2) coloco dos días com sentadiulla
3) coloco dos días com peso muerto (pueden ser los mismos de la sentadilla o diferentes)
4) coloco dos días com press banca (que pueden eventualmente coincidir com los anteriores)
5) cuando eso está armado, de forma coerente, que funcione con las coordenadas de vida de la persona, se passa al siguiente passo
6) em el tempo sobrante destinado a entrenamiento, se colocan los demás ejercicios de musculación que se entiendan importantes.
7) las dominadas y los fondos se hacen de passada, em la plaza o em la playa, o al passar debajo de um andamio, por diversión.

Última edición:
a simple vista inútil? que sea rara no te lo discuto pero ¿inútil?
Por otro lado qué es lo cotidiano ¿una weider? ¿una torso-pierna? ¿tiron-empujon?
Qué musculo se descuida con esta rutina? En una definición debemos perder el tiempo con analíticos? No mejorarías la fuerza en general?

Para mi sí, pero porque en lo personal no creo que a mi me funcionase, y menos en el momento en el que me encuentro ahora.

Quizás a ti si, pero tampoco has puesto que objetivo quieres conseguir con esa "rutina".

Atrás