¿Qué opináis?

voltion

New member
hola muy buenas a todos.mi pregunta es un poko complikaca y larga.
estoy intentando cojer volumen y para ello estoy tomando para cenar 2 latas de atun y 2 huevos o pollo con 2 huevos etc cosillas asi.
de complemento estoy con las elite whey protein de dymatize justo despues de entrenar y por la noxe las tomo con leche.mi pregunta es voy a cambiar a las iso 100 q parece ser q son mas fuertes, las de la noxe (segun he oido son las q realmente hacen esanxar) me las tomaria con leche.q opinais de todo esto?
 
Atrás
Arriba