que opinais??'??

diegomatas

New member
muy buenas aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y ya voy recolectando informacion que puede ser de gran ayuda ya que observo que aqui hay gente con bastantes conocimientos........
mi gran duda es si estoy haciendo bien las cosas:

tengo 24 años mido 1,80 y peso 72 kg

actualmente estoy empezando a tomar proteinas muscle tech hardcore +super amino+ plasmayet

os voya comentar mi situacion:

me levanto desayuno cerelaes ,batido de futas naturales mas bol de arroz

pasada 1h batido proteinas 1 cazo y medio ( no se si es poco o mucho )
pasada 1h plamayet (10 capsulas)
1h antes de entrenar leugo entreno
y de seguido aminoacidos 4 capsulas y despues como (pasta o pescado lenmtejas voy variando)....
mas tarde meriendo y luego hago 1h de taekwondo y otras 4 capsulas
y luego ceno
y antes de dormir otro de proteinas.........

mas o menos eso es un dia para mi como lo veis???????
la toma de los suplemnetos es correcta un abrazo y gracias de antemano

"si me e equivocado en la zona donde postear ruego me disculpen nadie nacio sabiendo y voy leyendo todo lo que puedo hacerca del foro"

Última edición:
nadie que tenga conocimientos es capaaz de contestar....... vaya foro......gracias de toas formas

Y dilo que sí, de lo mejorcito de la red, sin embargo se ve que todos sus usuarios no son igual de buenos y respetuosos que el propio foro en cuestión.

Fíjate si es bueno el foro, que te explican todo lo que preguntas en los hilos básicos de cada sección, un lujazo, ya te digo.

Cómo lo veo? Pues ni idea, no pones gramos de comidas, calorías, etc.

El orden de los suplemenos no está mal, pero tampoco pones objetivos ni por el estilo.

gracias aunq sea alguien a contestado..... me informare mas por el foro soloq ueria saber si la administracion de los suplementos era la correcta.......un saludo

Atrás