¿Que opinais?

lynus

New member
Hoy me tocaba ir a correr y porque a empezado a nevar solo pude correr 20 minutos y volvi y para hacer algo hoy hice lo que me tocaria mañana en pesas y me e sentido mejor al haber corrido antes ya que me a servido de calentamiento y de paso hago cardio para ponerme en marcha y perder peso.

¿Que opinais de hacer cardio antes de hacer pesas?

gracias ;)

a mi me gustaba mas hacerle asi, muchos dicen que si corres antes de las pesas regresas sin fuerzas para las pesas pero yo siento alrevez si salgo a correr despues de las pesas siento que no puedo correr lo mismo o voy mas lento

Yo corria antes de hacer pesas. Aprovecho para decir que soy nuevo y no me deja postear nuevos temas. Me sale un mensaje en ingles diciendome que tengo que tener 15 mensajes o mas... o por lo menos eso he entendido yo.

Que hago?

Saludos.

Hoy me tocaba ir a correr y porque a empezado a nevar solo pude correr 20 minutos y volvi y para hacer algo hoy hice lo que me tocaria mañana en pesas y me e sentido mejor al haber corrido antes ya que me a servido de calentamiento y de paso hago cardio para ponerme en marcha y perder peso.

¿Que opinais de hacer cardio antes de hacer pesas?

gracias ;)

Hombre......si no te queda más remedio....pero siempre después y a frecuencia moderada durante no más de 30 min.

yo he visto a gente que recien empieza en el gym y se ponen a trotar 30 min antes de las pesas, luego cuando van a ejercitar no pueden ni levantar la barra jajaja, por eso es mejor despues asi dedicas esa energia en entrenar duro y luego haces cardio suave.

Atrás