que opinais??

froy

New member
hola buenas!

Mirad, llevo año y medio en el gimnasio y ahora me he cambiado a uno con nombre y experiencia. Una monitora de ahi con la que he "congeniado" me ha recomendado tomar batidos de proteinas (sabiendo que quiero marcar algo el musculo y que me tiene que crecer un poco porque apenas tengo) pero tengo muchisimas dudas y por mas que busco encuentro puntos de vista totalmente opuestos :S

Primero, las proteinas que me ha mandado son: (Weider Whey 100 Fruit Splah)

------ WEIDER ESPAÑA------

Os cuento mas o menos mis dudas y ya contestad a las que querais:

1) No quiero hincharme ni tener unos musculos 200x100 (se que muchos pensais que quienes dicen esto es porque estan frustrados por no poder conseguirlo, pero tengo mis ideas claras asique.. si eres de esos que ya me va a mirar asi.. no sigas leyendo =) ). Estas proteinas, haran que gane demasiado volumen y mucho peso?? o solo un poquito de volumen para marcar el musculo sin que sea "excesivo" ?

2)Como me lo tomo? quiero decir, empiezo un mes y paro dos semanas.. o como se hacen estos ciclos??

3)una vez tenga el cuerpo que me guste, las dejo de tomar y hago mis ejercicios y asi lo mantengo o es necesario tomar algo ? (No se pueden dejar de golpe no? )

4)Al tomarlas, empezare a ganar volumen y a perder forma de musculos, o se va compensando y segun gane volumen como voy quemando se me ira quedando el cuerpo que quiero? (esque leo por ahi que o haces volumen o definicion.. y quiero saberlo eso porque bueno se que odiais a los preplayeros pero, y se que a todos nos pasa, a quien le gusta en veranito lucir "carne "fofa"" ?? ) en resumen es que si el cuerpo ira cogiendo forma a la vez o solo se "hinchara" y luego tendre que darle toda la definicion?

5)Al tomar esots batidos , sistuyen la merienda antes del gimnasio?? o meriendo igual y despues me tomo los batidos? (merienda me refiero a fruta y tostadita con aceite).

Bueno no escribo mas, que para ser el primer mensaje ya es una biblia asique nada, cuando lo leeeeaaais si esque terminais... xD dejar algun escritoooo que me quite todo este quemadero de cabeza en serio.. porque desde que me lo recomendó estoy que no paro de darle vueltas de mirar por itnernet por foros.,.. y leo de todo..

Permiteme una opinión de un modesto principiante.
Un bote de proteínas no son 10 ciclos de anaboles.

Deben de tomarse casi en dosis suplementarias durante todo el año si practicas musculación, tanto para definir como en fase de volumen.

un saludo

amigo froy... q locura...jajajaja toma las protes sin miedo q n ote vas a poner hecho un animal

claramente, acepto consejos de todos asique muchas gracias :D

asique no son demasiado fuertes y me dices que no hace falta descansar para tomarlas no?

otra duda que se me olvidaba; las tngo que tomar los 7 dias de la semana o solo los 5 que voy al gim??

graciasss

Jooooo.... Tranquilo coleman que con las protes no te vais a deformar _comorr_ ni hartándote un bote diario, primero te explotas el hígado _porro_

Solo ganaras un poco mas de músculo, si tu genética, dieta, rutina y descanso lo permitan _loco_

bueno el chaval es logico que pregunte si no save de la materia, no todos nacemos saviendo compañeros, no hace falta que le llamemos coleman, ni bromitas de esas..

a tus preguntas compañero, las proteinas no hace falta ningun tipo de ciclo, las puedes tomar siempre, y todos los dias, lo que te aporta ese suplemento, te lo aporta la comida, como huevos, pavo, etc...

Asi que tranquilo, sigue con una buena dieta, tu entrenamiento y tomate tus batidos de proteina cuando veas oportuno,

recomendable al lebantarte, despues del entreno, antes de acostarte,

Un saludo y pregunta sin temor

vaya xD gracias :D asi ya vais viendo que yo cuando nos e me pongo en lo peeeeeor ... y eso de las bromitas no apsa nada muxaxooos que asi esto se alegra un poco :)

graciasss

Jooooo.... Tranquilo coleman que con las protes no te vais a deformar _comorr_ ni hartándote un bote diario, primero te explotas el hígado _porro_

Solo ganaras un poco mas de músculo, si tu genética, dieta, rutina y descanso lo permitan _loco_

__meparto_ Ya me imagino que de repente Coleman amanecio y dijo Dios mio!!!! lo que un bote de proteinas me ha hecho!!!! Estoy deforme!!!! Y ahora que hago???? Ya se, me unire al equipo de BSN para ganar millones de dolares!!!__meparto_

Saludos,

Atrás