que opinais ???

Neo3

El MIEMBRO
hola que opinais de los anabolicos naturales tipo Animal Nitro, Animal Stack, Androbolan, Acetabolan,......

Alguien los ha probado?? que tal los resultados????

saludos

He probado Androbolan, y ahora tras 3 semanas de na de tribulus estoy con T.boost.

Androbolan es potente, define y da fuerza, pero depende de cada uno.
T.boost me parece mas suave k Androbolan pero todavia llevo poco con él.
Tribulus solo, pa mí fue el mejor, 1300-1500 mg/dia

Resultados, si es verdad k acelera la sintesis de proteinas , algo acelera, asi como la definicion (si te acuestas con el estomago vacio y tribulus flipa a la mañana siguiente, pero eso ya es cosa mia), y sobre todo vascularidad.

Algunos buenos otros no tanto o ineficazes... trata de hacer una sabia eleccion con refs previas y mirando composiciones procedencias etc...

............y sobre todo no te dejes impresionar con publicidad engañosa y mas si miras web usa de nutricion.

Tú mismo reconociste que nunca te habías tapado. Mi consejo es que comas como nunca has comido en tu vida y si quieres acompañar con algún suplemento adelante, pero lo de comer en cantidad es fundamental, no lo omitas. __genial__

Tú mismo reconociste que nunca te habías tapado. Mi consejo es que comas como nunca has comido en tu vida y si quieres acompañar con algún suplemento adelante, pero lo de comer en cantidad es fundamental, no lo omitas. __genial__

Eso siempre!

Que mal me sienta comer tios, me desgana, me ralentiza, me oxida.... Si por mi fuera comeria ensaladas, tol dia xDD (con salsita cesar, pollito crujiente...mmm)

Atrás