Que opinais y sabeis del nitro-tech

nin0

New member
Hola.

Me gustaría saber que opinais de este suplemento, tomas diarias, momentos del dia y si realmente notais cambio.

Gracias.

hola ...a la final me caen porrazos x todos loado pero ES SOLO UNA OPINION MIA.....

para mi parecer...los productos muscletech son CAROS y casi nunca cumplen lo que prometen,......

demasiada publicidad pero bien...el nitro tech es una proteina, la usa jay Cutler, y tu bien debes de saber lo que ese hombre representa en la historia del culturismo y el cuerpo ke tiene...peeero...

en fin...si dispones del dinero que cuesta este producto pues te ayuda pero no mucho...y te lo tomas unas dos o tres veces al dia...especialmente despues de entrenar y al irte a dormir...

si lo probe,....... compre tres tarros y algo subi...pero mas subi comiendo bien la comida normal jeje...ojo, esto no implica que no vaya a funcionar en ti...si cada pèrsona es un mundo y todos tenemos una genetica diferente...haz la prueba.. a ver como te va...

saludos

yo me la compre desde eeuu...... 66 eurazos = mente 1.8 kg me costo.solamente realizaba 1 toma post entreno pero alos 10 dias o asi la deje ya que empezaron a salirme muchos granos en la cara....yo creo que es buena proteina por lo que yeva pero no se puede criticar como tal por su alto coste......weno si la tomas suerte yo creo que si que ira bien........el problema como ya dige el precio

yo me la compre desde eeuu...... 66 eurazos = mente 1.8 kg me costo.solamente realizaba 1 toma post entreno pero alos 10 dias o asi la deje ya que empezaron a salirme muchos granos en la cara....yo creo que es buena proteina por lo que yeva pero no se puede criticar como tal por su alto coste......weno si la tomas suerte yo creo que si que ira bien........el problema como ya dige el precio

perdon amigo pero de lo "buena" esta en discusion...

de los granos eso es reaccion alergica al producto...recuerda que muscletech como ningun otro adiciona bastantes cosas y quimicos a sus productos...algo un poco malo desde mi punto de vista..

ya que algunos productos estan hechos con lactosa y albumina de huevo... pudiste haber mostrado ciertqa reaccion de alergia...si esto paso se puede corregir con ALERCET, es un medicamento para controlar las alergias del cuerpo...ay deberian desaparecer los granitos...pero si no...deja ya de tomar ese producto y consiguete otro....y si ves....

que ademas ES MUY CARO y muy poco....

saludos

Buena proteína con la que se ven resultados y mucho mejor si la combinas con cell-tech hardcore.

Usa el buscador hay muchas opiniones al respecto sobre la proteína Nitro-tech Hardcore: This URL has been removed!

_coti_

Yo estuve tomando 2 botes y no te puedo decir ni cosas buenas ni malas pq no se como habría funcionado otra proteina en las mismas condiciones.

No lo se yo y no lo sabe nadie, así que la gente que habla pestes de esta prote pues no la entiendo.

Ahora estoy tomando otras y estoy con lo mismo, sigo avanzando...con nitrotech avanzaria mas? menos? no lo se.

Si fuera mas barata seguro que la gente no hablaria tan mal de ella, pero claro el argumento del marketing y demás no vale.

Si te la puedes permitir un par de meses pruébala y si ves que cumple tus expectativas la sigues tomando y si no pruebas con otra...no hay mas.

Atrás