Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y QUE??? DE TODOS MODOS Y COMO SEA LA HISTORIA .. TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO ESTAMOS BAJO LAS DECICIONES QUE TOMEN TODOS ESTOS LIDERES NACIONALES E INTERNACIONALES
SI ES VERDAD O SI ES MENTIRA... NOS TOCA COMERNOLO CON PATATAS...
O QUE PODEMOS HACER'''????
!!!!!nada!!!!!
Y QUE??? DE TODOS MODOS Y COMO SEA LA HISTORIA .. TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO ESTAMOS BAJO LAS DECICIONES QUE TOMEN TODOS ESTOS LIDERES NACIONALES E INTERNACIONALES
!!!!!nada!!!!!
Me abstendré de hacer comentario sobre guiños y demás... uno es ya moderador... digno logro en la vida, cada cual en su límite.
Hay quien es funcionario, hay quien es ingeniero... y hay quien es moderador en un foro gratuito y se le sube... si con clase o se nace o no se nace.
Edito: que como el límite es bajo, igual no lo has pillado: tú eres de los que no la tiene.
Saludetes.
PD: hay cosas que no cambian... eso sí, ir dando lecciones de respeto en otros posts es fácil.
Saludetes majo.No va por tí, VSK.
PD2: ah, se me olvidaba, fíjate tú la importancia que le doy. Si esperas que por ser moderador, no te voy a contestar, espera sentado majo... espera sentado.![]()
Me abstengo de comentar la importancia que le doy a lo que un pequeño mindundi indocumentado, eterno opositor a patriotilla de pequeñito pecho de hojalata, pero que acabará de sargentillo chusquero, porque no le da para más, tenga que decir sobre mis miras, tanto profesionales como personales.
Desconozco si tu problema es que tu dieta no es lo suficientemente rica en fibra, o quizá es que no te la tocan todo lo que tú quisieras, o ambas cosas.
En cualquier caso, te advierto que a tí no te paso ni una más. Pero ni la más mínima.
Porque si te piensas que un mero guiño te da barra libre para faltarme al respeto, ya puedes esperar sentado si esperas que no te fulmine a la primera, diminuto catetín de panfletillo fascistoide.
Edito: Si no puedes dormir seis días pensando en el ban que te va a caer (sí, pequeño tontín, puedo leer lo que editas), pues nada, te meto uno de siete para que a tu vuelta, si es que tenemos la desgracia de que te da por volver, vienes más descansadito.
Hala, a cascarla un rato...
PD2: ah, se me olvidaba, fíjate tú la importancia que le doy. Si esperas que por ser moderador, no te voy a contestar, espera sentado majo... espera sentado.![]()
Hola.
Llevo algún tiempo leyendo este foro y precisamente hoy me decido a registrarme por lo siguiente:
Ante que nada no soy ningún clon de nadie, puede comprobar mi IP y todas las que la moderación considere oportuna porque como digo no soy ningún clon ni nada por el estilo.
Después de leerme las normas también veo que con esto que voy a poner no incumplo ninguna por ello espero no se borre mi mensaje y mucho menos se me banee sin ningún motivo, pues no voy a faltar el respeto tampoco, simplemente aprovechar este momento para dar una opinión.
Me parece poco aceptable la forma de moderar de jongasteiz sin entrar en el motivo de este ultimo ban que me da igual y también seria motivo de expulsión del foro, pero me refiero a como esta actuando.
Creo que un moderador debe ser conocedor de las normas y debe aplicarlas tanto a sí mismo como a los usuarios mediante el uso de la palabra. Ante todo el moderador debe ser respetuoso con los demás y no verse con un poder que los demás no tienen para usarlo a su favor.
Y con esto me refiero a que si un usuario normal falta al respeto pero luego un moderador lo falta igualmente creo que es muy mal ejemplo pues hace exactamente lo mismo que al que se banea, pero incluso en los casos que voy viendo es que el moderador aun insulta mas que el baneado o advertido.
Disculpen salirme del tema de este post, pero he aprovecha porque veo que se han salido ya con los comentarios anteriores.
Y digo lo mismo no soy ningún clon que lo comprueben, y de creer que es así que lo demuestren no decir que soy un clon y banearme porque diga algo que no gusta, ni que se borre la opinión de un usuario.
Nos leemos.
Me quoteo para desdecirme.
Me he tomado la molestia de comprobar el historial de Ismaele00, y he observado lo siguiente:
Ayuda
View change history ismaele00
31-Aug-2010; jongasteiz Old Value New Value
Primary Usergroup Registered Users
Banned Users
01-Dec-2009; Juancar Old Value New Value
Primary Usergroup Banned Users
Registered Users
01-Dec-2009; Juancar Old Value New Value
Banned Users
16-Aug-2009; Old Value New Value
Registered Users
21-Jul-2009; Old Value New Value
Registered Users
07-Jul-2009; wolverinefa Old Value New Value
Banned Users
07-Jul-2009; wolverinefa Old Value New Value
Registered Users
06-Jul-2009; wolverinefa Old Value New Value
Banned Users
Por lo tanto, teniendo en cuenta que el número máximo de bans es de tres, a priori, y a la vista del magnífico historial del muchachito bravuconcito de boquilla y faltón, me pego el gustazo, sí, el GUSTAZO, de meterle el ban definitivo.
Repito:
A CASCARLA POR AHÍ.
P.D. Que no se me olvide:
![]()
Que paciencia, que tienen los moderadores. No seras un clon.....pero si un troll, un troll muy correcto, pero un troll al fin y al cabo
Hola.
Llevo algún tiempo leyendo este foro y precisamente hoy me decido a registrarme por lo siguiente:
Ante que nada no soy ningún clon de nadie, puede comprobar mi IP y todas las que la moderación considere oportuna porque como digo no soy ningún clon ni nada por el estilo.
Después de leerme las normas también veo que con esto que voy a poner no incumplo ninguna por ello espero no se borre mi mensaje y mucho menos se me banee sin ningún motivo, pues no voy a faltar el respeto tampoco, simplemente aprovechar este momento para dar una opinión.
Me parece poco aceptable la forma de moderar de jongasteiz sin entrar en el motivo de este ultimo ban que me da igual y también seria motivo de expulsión del foro, pero me refiero a como esta actuando.
Creo que un moderador debe ser conocedor de las normas y debe aplicarlas tanto a sí mismo como a los usuarios mediante el uso de la palabra. Ante todo el moderador debe ser respetuoso con los demás y no verse con un poder que los demás no tienen para usarlo a su favor.
Y con esto me refiero a que si un usuario normal falta al respeto pero luego un moderador lo falta igualmente creo que es muy mal ejemplo pues hace exactamente lo mismo que al que se banea, pero incluso en los casos que voy viendo es que el moderador aun insulta mas que el baneado o advertido.
Disculpen salirme del tema de este post, pero he aprovecha porque veo que se han salido ya con los comentarios anteriores.
Y digo lo mismo no soy ningún clon que lo comprueben, y de creer que es así que lo demuestren no decir que soy un clon y banearme porque diga algo que no gusta, ni que se borre la opinión de un usuario.
Nos leemos.
!!!!!nada!!!!!
woow que interesante,pero no creen que la cia tiene acceso a casi todo y si fuera vddad abrian cerrado este hilo?jaja lo digo desde la ficcion pero ya ni se sabe :/ lo que ayer era ficcion hoy es realidad.
si... pero esta gente quiere controlar todo, hacer un nuevo orden mundial angloamericano, y como? nada mas matando el 70% de la poblacion (forma con la cual muchas organizaciones especializadas en predecir que podria pasar en un futuro en base a la bolsa, el crecimiento de la poblacion y esas cosas, dicen que no llegariamos a ese final abrupto, otra forma era que todos nos volvieramos agricultores _mmmmm_) y de ahi adoprtar un imperialismo, vaya, mirate en el antiguo egipto, asi nos tratarian, como peones...
y creeme esta organizacion no es de unos cuantos años, son realmente viejos.
por que si lo hicieran, darian mas bases para creer esto..., una organizacion tan grande cerrando este pequeño post de un foro de musculacion???
ademas, la cia es tan solo un brazo de...
una cosa mas....
¿Con cuantos bans de eliminan definitivamente del foro? (es que llevo 2 por no leer las reglas...)
Claro que tambien pense eso,solo que se me paso ponerlo o no me explique bien hehe,que es para la cia un diminuto foro de musculacion?jaja _comorr_ joder.
Un moderador me dijo a mi de manera privada que es a los 5,pero creo que hay algunos que les gusta aplicarlo a la tercera _comorr_.
Saludos
Es que sus peleas ya vienen de hace años, alguna cosa les tiene que haber pasado. Aparte de eso, estas en un foro donde se ha baeado a muchaaaa gente.
En el resto no me meto, solo digo eso VIVA ESPAÑA quiero decir VIVA YO y mis tonterias, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Hola.
Nos leemos.
Un moderador debe abstenerse de esos comentarios al aplicar alguna sancion :/.
Saludos
Buenas, lamento desviar el tema de la conversación, pero me gustaría hacer una pregunta aunque sea bastante obvia
Jon dices que con más de 3 baneos se banea de forma indefinida;¿Pero son todos los baneos iguales? es decir, es lo mismo banear por insultos, que por amenazas, o que por alguna otra cosa; los baneos voluntarios imagino que no contarán,¿no?
Por último añadir, que el baneo de Ismaele00 no me causa ninguna tristeza, entre otros motivos, porque el baneo de un fascista no hace que salgan lágrimas de mis ojos; en mi opinión se lo tiene bien merecido; y el troll me parece increiblemente penoso(y cantoso además)
Saludos al Valhalla!