¿Qué opinais sobre Nutrex VOLU GRO?

Hola quería antes de plantearos mis preguntas que soy nuevo en la pagina y tengo este par de dudas, haber si alguien me las puede solucionar. Gracias.

¿Qué opináis sobre VOLU GRO?
Mañana me traen éste producto para ayudar a conseguir volumen, tengo algunas dudas y espero que alguien me responda con respuestas serias.

¿Es bueno tomarlo con 17 años de edad?

¿Se puede tomar si estás tomando DERCUTANE 40 mg?

¿Afecta al desarrollo o al crecimiento?

¿Son buenos los resultados?

Además querría saber cuantos gramos tengo que tomarme peso 64 kilos y mido 1,70, si alguien ha probado ya este voluminizador que me aconseje en todo lo que pueda MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

Última edición:
Vale voy a mirar el link que me has dado, aún asi quien haya utilizado este voluminizador que me ponga todas sus respuestas un saludo.

Por eso te digo que uses el buscador, no por otra cosa, ese post tiene casi el mismo titulo que el tuyo, has usado el buscador antes? creo que no eh! jejeje.....

Jajaja vale si es que soy nuevo tio y tengo que adaptarme a la página gracias por el segundo link este me ha servido un poco mas, salu2

Jajaja vale si es que soy nuevo tio y tengo que adaptarme a la página gracias por el segundo link este me ha servido un poco mas, salu2

Am ok en ese caso de nada hombre,aunque los moderadores te diran que para eso hay que leerse las normas antes y no crear post repetidos jajaja, un saludo.

Última edición:
Atrás