¿Qué opinais sobre los piercing?

Y que tal te va con el de la ceja?Te dio muchos problemas?Es que es donde me le quiero hacer yo

ninguno compañero,
al final no te percatas ni de que lo tienes.....los primeros meses si que debes darle más atención curarlo y demás....vamos como todo

Última edición:
Bueno yo me hice 4 uno en cada ceja uno en el labio inferior izquierdo y uno en la nariz y aparte de tener argollas en las orejas, pero ahora que veo fotos me digo joder en que estaba pensando pero eso si la mayoría te veía como bicho raro,y aparte a algunas chicas les gusta eso

BITCH PLEASE:This URL has been removed!
lolemz.jpg

Strong meme

tengo expansiones en ambos oidos de 4mm y uno del tamaño normal debajo del labio (en el centro)...

Hola, alguien de aqui lleva piercing en el pezon? esque tenia pensado hacerme uno en esa zona, y no se si tengo k descansar de gym por el tema de ejercicios de pecho xD

Yo tengo uno en la oreja sencillo y tenia pensado hacerme uno en la ceja pero como dicen que despues se te cae la ceja pues no se ....

Tenía un pendiente en la oreja pero al final me lo quité y se me ha cerrado el agujero, de momento no creo que me haga uno, no me gustan mucho la verdad...

Aunque bueno, si me tuviese que hacer uno me lo haría en la ceja.

Yo tuve uno en la ceja hace un par de años y lo lleve otro par de años... la verdad que al principio tenía una obsesión me lo sacaba olía el palito por si olía mal... le echaba alcohol.. jaja estaba obsesionado, luego yo que se ya me raye y me lo quite pero todavía tengo los agujeritos.....

Atrás