¿Que opinais sobre esta maquina?

ninguna de las dos merece la pena, desde que dejaron de fabricar la bm 900 no an sacado una maquina competente, ninguna de esas dos te permite hacer press de banca, sentadillas, etc etc, pillate una jaula ah poder ser que tenga poleas para los jalones etc un banco barras mancuernas etc.

mirate una por internet de segunda mano, alomejor ay algo que te merezca la pena, pero no gastes el dinero que tengas en ninguna de esas dos porque para mi esas maquinas son para los abueletes

Y con un banco y pesas podria hacer hombros, espalda,pecho y todo el brazo?

Última edición:
Ves a la ferreteria y que te vendan unos hierros para hacerte una jaula de potencia, mas economico y prático que eso ya me diras...

Y con un banco y pesas podria hacer hombros, espalda,pecho y todo el brazo?

Pecho: press banca los que quieras, unido a flexiones, y si te las arreglas para hacer unas paralelas caseras haces fondos.
Espalda: una barra de dominadas, remos con mancuerna, con barra, y peso muerto
Hombro: press con barra o con mancuerna, elevaciones laterales, posteriores, ....
Brazo: curl con barra, press frances, spoon press, rolling extensiones, patadas traseras, curl con mancuernas, domindas supinas, dips entre bancos...

Y sobre todo pierna con pesos muertos, sentadillas bulgara, zercher, frontal con cargada, hip thrust, buenos dias.

Y por poder se puede hasta entrenar sin nada mediante calistenicos.

Y me podriais recomentar algun banco??
Y otra cosa los discos y la barra suele salir muy caro?cuantos discos me tendria que comprar,pesos,etc.
Muchas gracias de verdad!
Y feliz año xD

yo igual si eres principiante me compraria la 2da maquina que posteaste pero solo si te alcanza para esa maquina y bueno si sabes soldar puedes comprar perfiles de 50x50x3mm y te haces un press de banca y una jaula de sentadillas y discos puedes comprar en un taller que venden mas baratos de esos de oxicorte yo compraria discos de 1 , 2 , 5 , 10 por lo menos 4 de cada uno para ocuparlos en 2 mancuernas salu2

y dale con la maquinita esa..., aver chaval esa maquina y nada es lo mismo, ya que te gusta tanto el decathlon ayi tienes bancos mira este por ejemplo te es mas practico que la maquinita esa http://www.decathlon.es/bm-490-id_8103648.html tienes paras press banca algo de pierna, y una barra aunque no sea gran cosa pero puedes hacer jalones, pero si tienes sitio en tu casa mirate como hacer una jaula de potencia y se la encargas al carpintero metalico que seguro te saldra mas barato,

y para ese banco cuantos discos me tendria que comprar y de que pesos?
De nuevo perdonen mi ignorancia

pues los pesos eso ya depende de tu fuerza, con una barra de 1,75 que tambien la venden en el decathlon y un par de discos de 10 kgs y unos cuantos de 5 y otros de 2,5 creo que tienes para empezar, ya a medida que vallas progresando te vas comprando mas peso, pero con ese banco una barra y un par de mancuernas vas sobrado para empezar

y apuntate todos los ejercicios que te a dicho el compañero raskolnikov arriba, si tienes dudas o no sabes realicarlos, los buscas en youtube y asi aprendes, venga que te valla bien

okk pues muchas gracias por resolver mis dudas.
una ultima cosa, cuanto peso deberia cargar con la barra?

pues peso el que puedas, por ejemplo haces una repeticion con el mallor peso que te deje hacer solo una, por ejemplo, es un ejemplo eh! si puedes levantar 100 kilos en una sola repeticion pues para levantar 8 repeticiones le metes 70, me explico? y asi en la mallorias de ejercicios, tienes que saber tus pesos en una sola repeticion y a eso le descuentas el 30 porciento para que puedas acer un minimo de 5 6 repes, espero que me ayas entendio pequeñin,

Atrás