Que opinais Perfect Nutrition a este precio!?

froy

New member
Hola!!

He estado buscando por el foro pero no encuentro opiniones sobre proteinas Perfect nutrition.. solo de NOx y demás....

Un monitor del gym me ofrece el bote de unos 2'5 kg por 68 € y el bote de 1.5kg por 47 €

He intentado buscar precios en web y demas y no he encontrado nada tampoco...

No se si es calidad digna de pagarse o si mejor puedo ir a marcas que por 20 euros tienes los 2 kg...

una ayuda!? gracias!

es una marca con productos de muy buena calidad, es muy dificil, por no decir imposible conseguir esta marca por tiendas online....

en cuanto a precio, se consideraba normal hace 2años, pero con la crisis y demás casi todas las tiendas fisicas y online han bajado los precios de los suplementos.... osea que hay opciones más económicas..... a menos que el mismo te haga un descuento...

muchas gracias por contestar de verdad

me dice que es de lo mejorcito que hay en el mercado marca de EEUU. Le comentaré el precio a ver que dice pero sabiendo que es calidad.... 5 euros arriba que abajo en un bote que me durara un par de meses... a ver que se le puede hacer!

muchas gracias por contestar de verdad

me dice que es de lo mejorcito que hay en el mercado marca de EEUU. Le comentaré el precio a ver que dice pero sabiendo que es calidad.... 5 euros arriba que abajo en un bote que me durara un par de meses... a ver que se le puede hacer!

NO quiero equivocarme, y corregidme si no es asi.
Si hablamos de perfect nutrition la de los botes azules. Esa marca es más española que yo. Hay muchas mejores opciones.

es la linea roja de perfect nutrition... es que no se como va , pero eso es lo que me ha dicho el monitor-entrenador... y quiero sber eso si va de listo o no..

NO quiero equivocarme, y corregidme si no es asi.
Si hablamos de perfect nutrition la de los botes azules. Esa marca es más española que yo. Hay muchas mejores opciones.
si, ese es, por el precio claro que hay más y mejores opciones, pero a igualdad de precios, mejores??

edito 2: se me olvidaba, creo recordar que usan materia prima de una de las grandes empresa de lácteos europea... ya me acordé es CARBERY.

es la linea roja de perfect nutrition... es que no se como va , pero eso es lo que me ha dicho el monitor-entrenador... y quiero sber eso si va de listo o no..

La línea roja son de peor calidad.

la linea roja es como una version más barata, un poco menos de calidad? no sé.... pero sí un % menos de proteinas por cada 100gr.

que tenga un % menos de proteinas no quiere decir que sea de mucha menos calidad o que sea peor.... aparte (la proteina redline) creo recordar que lleva un 10% de caseina micellar... aunque es una proporción muy baja sirve igualmente para alimentar al musculo un rato más, despues del concentrado...

Última edición:
Perdón quería decir eso, la calidad es la misma, pero tiene menos porcentaje de proteínas la línea roja, por eso es más barata.

Atrás