Que opinais? necesito consejos.

kini16

New member
hola me llamo juan boy ah comprar proteinas en polvo que os parece esta mara ASN Only Whey. es buena o mala denme sus opiniones acerca de esta proteina

Valor Nutricional por 100Gr.

.Proteinas 78.20Gr
.Carbohidratos: 12.62Gr
.Grasas 4.23Gr

Total Calorias 401.35Kcl.

soy un novato es la primera vez k boy ah comprar proteina tengo una duda lo k kiero es definir y ala vez ganar musculo esta proteina sirve? lo digo porke me parece k tiene mucho carbohidraos. necesitos opiniones.

ya que me dijieron k las proteinas hacen falta para definir y hacen perder peso es bueno tomar este pro?
 
Última edición:
hola me llamo juan boy ah comprar proteinas en polvo que os parece esta mara ASN Only Whey. es buena o mala denme sus opiniones acerca de esta proteina

Valor Nutricional por 100Gr.

.Proteinas 78.20Gr
.Carbohidratos: 12.62Gr
.Grasas 4.23Gr

Total Calorias 401.35Kcl.

soy un novato es la primera vez k boy ah comprar proteina tengo una duda lo k kiero es definir y ala vez ganar musculo esta proteina sirve? lo digo porke me parece k tiene mucho carbohidraos. necesitos opiniones.

ya que me dijieron k las proteinas hacen falta para definir y hacen perder peso es bueno tomar este pro?

me parece que estas un poco liado,no se puede definir mientras que se coje volumen,primero una cosa y luego otra,lo que se define no es el musculo si no la grasa o el tejido adiposo que hay alrededor de el musculo y limpiar el musculo del liquido intramuscular,depende de como seas,depende de tus objetivos haz una cosa u otra pero las 2 no se puede.Lo normal si acabas de empezar es hacer volumen y mas ahora que viene el invierno,ganar musculocon lo cual algo de grasa tambien ganaras...despues lo normal antes de el verano es hacer definicion.Eso es lo que la mayoria de la gente hace pero como ya te dicho antes depende de tus objetivos.
 
me parece que estas un poco liado,no se puede definir mientras que se coje volumen,primero una cosa y luego otra,lo que se define no es el musculo si no la grasa o el tejido adiposo que hay alrededor de el musculo y limpiar el musculo del liquido intramuscular,depende de como seas,depende de tus objetivos haz una cosa u otra pero las 2 no se puede.lo normal si acabas de empezar es hacer volumen y mas ahora que viene el invierno,ganar musculocon lo cual algo de grasa tambien ganaras...despues lo normal antes de el verano es hacer definicion.eso es lo que la mayoria de la gente hace pero como ya te dicho antes depende de tus objetivos.

+1
 
Atrás
Arriba