Que opinais del yogur Activia 0% de Danone?

Ryan_Durden

Fitness!
Pues eso, me tomo 1 o 2 al día y veo que aquí no lo toma nadie.

Tiene unos buenos valores por unidad de 125 gramos:

Kcal: 51
Proteinas: 5,1
HC: 5,4 (Azúcares)
Grasas: 0,5 (0,3 saturadas)
Calcio: 176

Además de fibra.

Que os parece? o que otros yogures desnatados recomendais?

Lo quitariais de una dieta para definir? _tragar_

La única opinión que te voy a decir es que te pilles mejor los de la marca mercadona, mucho mas baratos y te vienen 6 yogures

Para una dieta de definición solo necesitas un déficit calórico, y si en la dieta puedes permitírtelo y te gustan pues ya esta

Pues eso, me tomo 1 o 2 al día y veo que aquí no lo toma nadie.

Tiene unos buenos valores por unidad de 125 gramos:

Que os parece? o que otros yogures desnatados recomendais?

Lo quitariais de una dieta para definir? _tragar_

Muy buen yogur, ya que contiene fermentos lácticos, aunque yo desnatado no recomiendo tomar nada ya que desnatado es sinónimo de desvitaminado, salvo que el producto esté fortificado, lo cual es solo un paliativo.

Última edición:
Como fuente de proteínas existen mejores productos lácteos, como los quesos batidos/quarks desnatados (el de mercadona creo que anda por 11 pr/100gr y el del aldi por 13pr/100g). Además tienen menos azúcar.
Y respecto a los yogures, comparto la opinión de que los de marca blanca te podrían ayudar a ahorrar algún eurillo.

tiene casi los mismo HC que los de marca mercadona, yo me pillaría los del mercadona ya que son muchos más baratos e incluso traen más, creo recordad que 1,60 o 1,80 eran 12 yogures

yo ahora mismo paso de los desnatados me saben muy mal , me tomo el tipico danone de sabores y a dormir xD

No sé si en tu país lo haya, pero hay un yogurt llamado Svelty, la versión normal tiene 5.4 gr de proteínas por envase (220ml) por sólo 78 kcal. La versión deslactosada tiene 6.1 de proteínas por solo 76 kcal, casi tanto como la leche desnatada.

En dietas de volumen ¿lo recomendais por la noche(00:00 a 04:00 horas) o esos azucares que lleva iran a la panza?

¿seria mejor en este caso el quesos batidos/quarks desnatados?

Los quesos que tengo en casa, que se venden en Argentina, tienen 21 gr y hasta 30 gr de proteinas cada 100gr. Son de la marca Sancor, y de tipo Cremoso, Chubut, Roquefort.

Hola!
En este This URL has been removed! he encontrado una comparativa de precios de yogures. Es un supermercado online y se puede comprar directamente.

Atrás