que opinais del fichaje de CR7?

y un mal perdedor... si ve que esta perdiendo se le va la cabeza... y eso no es bueno, pero claro no soy del madrid....

visca barça¡¡¡¡

Entonces es un punto a favor, ¿no? Al Madrid le interesa que esté comprometido con el club.
Yo creo que no se le va tanto la cabeza, claro, comparándolo con Pepe éste es santo de la devoción. Hace lo típico, faltas aquí y allá (no he visto ninguna en la que haya lesionado/herido a alguien), muchas veces a lo loco y por frustración, pero bueno.

Solo espero que tenga un buen rendimiento y que el madrid sea protagonista de europa, por el bien del espectaculo y los fans del buen futbol, fuera de ahi es un dineral gastado... cuanto costo kaka??

Como aficionado del Madrid yo creo que es un muy buen fichaje, le gustara la moda , sera un prepotente, un metrosexual que se yo, pero de que es un jugadorazo lo es, y el dinero que va, es dinero del Madrid y este lo recuperara creo yo que en una sola temporada...porque tanto pedo en que gaste tanto, no veo a Bill Gates dando millones de dolares a los necesitados

pues era el tema de conversacion en todos lados, incluido el gimnasio. por eso se me ocurrio. por si alguien no se ha enterado ha sido 96 millones de euros. creeis que merece la pena? yo creo que si, porque este tio traera publidad, venta camisetas, subidas de abono...

hara el efecto beckham, da igual que el tio este en la grada...vendera igual

y un mal perdedor... si ve que esta perdiendo se le va la cabeza... y eso no es bueno, pero claro no soy del madrid....

visca barça¡¡¡¡
Estoy de acuerdo contigo,pero no olvides que ibra puede acabar en el barca, y ese es peor que eto y cristiano juntos

Como aficionado del Madrid yo creo que es un muy buen fichaje, le gustara la moda , sera un prepotente, un metrosexual que se yo, pero de que es un jugadorazo lo es, y el dinero que va, es dinero del Madrid y este lo recuperara creo yo que en una sola temporada...porque tanto pedo en que gaste tanto, no veo a Bill Gates dando millones de dolares a los necesitados

owned.jpg

Atrás