Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Chaval Todo Por El Espectaculo

Cuando Uno Desea Algo Con El Alma Esta Dispuesto A Casi Todo.te Aseguro Que Cualquier Campeon De Cualquier Otro Deporte Si Nesecitase Tomar Esteroides Para Competir Los Tomaria,si No Noseria Campeon.los Campeones Siempre Dan Algo Mas Por Ganar,lo Que Pasa Es Que En Algunos Deportes No Hace Falta.el Hombre Tiene Que Utilizar Todos Los Medios A Su Alcance Para Conseguir Progreso Eso Es Natural,lo Que No Es Natural Es Hacer Critica De Las Acciones De Los Demas Para Ocultar Nuestros Defectos.

Estimados amigos/a :

Actualmente soi atleta de este deporte. Y si, soi natural. Creeis que no se puede conseguir una buena definicion o una buena linea sin vuestros caramelos ?. Pregunto ? Y si deciis, no, mola.
Aqui os dejo unas fotos. Competi haze 3 semanas en el campeonato de la UIBBN Natural el Europeo 2006. NATURAL ya que pase los controles del COI (Comite Olimpico Internacional), por si no lo sabeis.
Y si!! apoyo el deporte natural.

color]

color]

color]
[/IMG]

color]
[/IMG]

Última edición:
color]

color]

This URL has been removed!

color]

Dedico estas fotos, a todos aquellos, que se apuntan en el mes de Junio al gimnasio, hazen dos semanas dietas y consumen drogas........ Animo chicos!

Y tambien dedico estas fotos a todos aquellos "freackys" (kidpeligros, PIolo, Lobezno ,melomania de tenerife...etc en fin, miembros junior que no tienen ni puta idea) que perjudican este bonito deporte, dando a entender que todos consumimos drogas como ellos.

Se me olvido un pequeño detalle. Quede campeon de Europa 2006, una tonteria de nada

Y a todos los demas animo y entrenad duro! :)

Última edición:
Amigo No Se Que Intentas Enseñarme .llevo 20años En El Culturismo Y Fui Campeon De Canarias Y 3 De España Sin Esteroides.el Culturismo Solo Tiene Un Nombre,culturismo Y Cada Cual Se Pone Lo Que Le Viene En Gana.ahora Mismo Podria Competir En Cualquier Competicion Con Control Y No Daria Positivo Y Te Aseguro Que Con Mas Nivel Que El Que Tu Esibes.no Con Esto Estoy Diciendo Que No Tome Esteroide3s,simplemente Llevo 3años Sin Tomarlos.ya Ves Soy Asi De Natural.por Cierto Estas Muy Bien.pero Para Mi No Eres Un Campeon Internacional,provincial Talvez.un Saludo

xD

Sin Esteroides ? __meparto_ jajjajja
Yo no presumo de campeon ni europeo ni provincial, simplemente muestro el trabajo bien hecho sin VUESTROS CARAMELOS __meparto_
Reitero lo dicho, ustedes son quienes manchais el nombre de "Culturismo" en la sociedad.
Y me juego lo que quieras, a que ahora mismo te pones a preparar sin esteroides, que segun tu llevas 3 años sin tomar. y te quedarias como un pajarito. Me juego lo que quieras __meparto_
:)

Revenger dijo:
Estimados amigos/a :

Me llamo Angel Espaulella, actualmente soi atleta de este deporte. Y si, soi natural. Creeis que no se puede conseguir una buena definicion o una buena linea sin vuestros caramelos ?. Pregunto ? Y si deciis, no, mola.
Aqui os dejo unas fotos. Competi haze 3 semanas en el campeonato de la UIBBN Natural el Europeo 2006. NATURAL ya que pase los controles del COI (Comite Olimpico Internacional), por si no lo sabeis.
Y si!! apoyo el deporte natural.

me parece que has entrado al foro sin siquiera darte un paseo por el .. aqui la gran mayoria se saca la mugre entrenando... aqui hay muchos que se sacrifican en pos de estar en el gimnasio haciendo lo que aman...inclusive hay gente como yo.. que le han prohibido trabajar con los fierros y aun asi estamos sacandonos la cresta por este deporte.... e habaldo con kid varias veces y me tocas las bolas cuando lo menosprecias... ni sabes... ni te has preocupado de conocer a las personas antes de abrir el ocico... weon irrespetuoso y sobraooo.........

me paso por la raja si usas o no esteroides... ya con tu actitud de mierda me basta para comprender que eres un SACO DE WEAS......

PORTALES

Revenger dijo:
Sin Esteroides ? __meparto_ jajjajja
Yo no presumo de campeon ni europeo ni provincial, simplemente muestro el trabajo bien hecho sin VUESTROS CARAMELOS __meparto_
Reitero lo dicho, ustedes son quienes manchais el nombre de "Culturismo" en la sociedad.
Y me juego lo que quieras, a que ahora mismo te pones a preparar sin esteroides, que segun tu llevas 3 años sin tomar. y te quedarias como un pajarito. Me juego lo que quieras __meparto_
:)

Hablas demasiado, tú vas a caer solito chaval, como sabes que se quedará pajarito sín tomar esteroides después de 3 años???? un tío que lleva entrenando la tira de años, aunque lleve sín meterse tíempo deve estar de la ostia, sí tú no has probado una jeringa, tendrías que decir lo contrario neng, aparte que eres un faltón y un jili, ( campeón de europa, una tontería de nada) mira, yo soy campeón de europa de natural y bueno...... no sería nínguna tontería para mí ní para los demás. Mejor cállate, que para contar milongas y faltar a gente de este foro como tú dices miembros junior, tú sí que eres un miembro mendrugo, que te crees que te vamos a alavar??? antes se le coge a un mentiroso que a un cojo.

Lo que dice portales y safy!!!!!! eres un saco de weas.

Este se ha pensado que aquí nos chupamos el dedo.

Última edición:
Que Sabras Tu De Culturismo,estube 2 Años Lesionado Y Todabia Estaba Mas Grande Que Tu Chaval.si El Futuro Del Culturismo Eres Tu Apaga Y Vamonos.a Mi Me Vas A Enseñar .yo He Preparado Muchos Principiantes Como Tu,me Da Lo Mismo Lo Que Digas Esa Asociacion Para Mi No Vale Y No Cambio Mi Campeonato De España Wabba Por Diez Europeos De Pacotilla.

el culturismo natural (o sea sin suplementarse con hormonas anabolicas) porsupuesto que existe
attachment.php

attachment.php

attachment.php

ese es layne norton nuevo profesional de la IFPA

De Esos Aqui En Canarias Los Ay A La Patada

Yo No Pago Una Entrada Por Ver Un Olimpia Con Ese Nivel.el Tio Esta Muy Bien,de Natural La Nacionalidad Y Me Da Lo Mismo Los Controles Que Pase.y Claro Que Es Posible Cojer Ese Tamaño Si Hormonas ,pero La Sequedad A Ese Punto No.!hay Seguril!

Y Por Que No?

Haber Llevo Sin Competir Desde 1995,la Ultima Vez Lo Hice Co 77kg En El Campeonato De España Y Quede 4,una Semana Antes Quede Supcampeon De Canarias Tras Juan Barreto,he Sido 5 Veces Campeon De Canarias,ganado Un Campeonato De España Y Varias Veces Finalista.me Rompi Un Pectoral Estube Varios Años Sin Entrenar Bien Y Otros Tantos Sin Tomar Ni Siquiera Proteina.empece A Entrenar Y Sin Anabolicos Pesaba 99kg Para 1.68cm,con48cm De Brazo.¿no Crees Que Si Me Pongo A Dieta Pueda Competir Natural?hombre Seguro Que Algo Mas Pequeño Pero No Daria Positivo.lo Que Pasa Es Que Ya Tengo Mucha Masa Apilada De Los 20añitos Que Llevo Entrenando Y Todo Lo Que Tome En El Pasado Esta Ahi.ahora Me Voy A Competir A El De España ,ya Empece Un Ciclo Y He Bajado Unos Kilos ,¿sabes Lo Mejor De Todo ? A Mi Para Subir Tamaño No Me Hacen Tanta Falta ,pero Me Gusta Asegurar Esa Masa Cuando Hago Dieta.un Saludo

MarK_CoX dijo:
Jose, eres un iluso creiendote que tios como el de la foto que has puesto sopn naturales. Ya la cagaste cuando dijiste que Dereck charlebois era natural,y hasta él mismo reconoció una vez que no lo era.

Desdeluego,cuando haces comentarios tan ilusos como este,pierdes toda la sensacion que das en otros posts de poseer grandes conocimientos sobre metodos de entreno.
:rolleyes:

y dale con eso...charlebois admitio q una vez probo una prohormona y ya y vamos a decir q cuando puse las fotos del mimso norton cuando no estaba con todo su dream tan/pro tan encima todos decian que si era natural y empezaban a criticar q muy poca pierna q nada de gemelos bla bla.

cuando se den cuenta q hay culturistas q hacen dieta por 25+ semanas en vez de 14-16 y se sacrifican un poco mas vale. Para q sepas q el no llega a las 200 libras en competencia y mide 5'10 su condicion lo hace ver mas pesado de lo q es.

y como tu crees q no es natural hasta q no te demuestren q si lo es yo creo q si lo es hasta q no me demuestren lo contrario y felices todos :D

MarK_CoX dijo:
pero ahi esta la cosa tio,que una cosa es no dar positivo porque hace tiempo que no te metes nada,y otra muy distinta es llegara tener un cuerpo tan grande y ala vez tan tan seco sin haber provado nunca en la vida un solo esteroide o prohormona. esta claro que hay geneticas impresionantes,pero cuando se quiere definir a un nivel tan extremo,sin quimica es muy muy muy dificil mantener esa masa.

Precisamente, ¿12-16 semanas no son muy poco para llegar a un nivel tan extremadamente bajo de grasa? Y más teniendo en cuanto que, llegados a un mínimo porcentage de grasa, el cuerpo la intenta reservar con todas sus fuerzas y no cede... y a eso súmale que hay que mantener la masa que ganamos en la fase de volumen...

No sé, sospechoso.

Ey ey ey una cosa. El ser natural o no queda dentro de uno mismo. A mi me la suda que el nota ese haya colgado las fotos suyas del campeonato de europa y me diga que sea natural. Si el lo es de verdad ole sus cojones y si no es que también me la suda toa. Esto es un tema infinito. A quien le guste el deporte natural (entre los que me incluyo) seguid que lo conseguireis y nunca os arrepentireis; los que los utilice también lo conseguireis de forma rápida y artificial y SI os arrepentireis en un fururo. Un saludo.

xD

El Mark_CoX que va de super entendido, fijaros en todos los comentarios que haze en los tema. Se las da de entendido con toda su borderia como el mismo sabe. xDDDDDDD jajjajaj
Yo de este foro no colaboro jamas, simplemente vi el tema del culturismo natural y opine. Pero luego me dedique a ver mas temas y observe temas de ciclos, esteroides, como pinxarse... etc y recomendando paginas como www.tupincho.net .... sinceramente ... algo insolito e increible...
Y MarK_CoX ahorrate tu respuesta porque ni la leere, insultos y demas... ahorrate los dedos pa teclear y utilizalos pa otra cosa xD

ami me gustaria practicarlo de forma natural y llegar a algo aunke se k es muy dificil pero yo creo k con esfuerzo y seriedad se puede conseguir.

Revenger dijo:
color]

color]

This URL has been removed!

color]

Dedico estas fotos, a todos aquellos, que se apuntan en el mes de Junio al gimnasio, hazen dos semanas dietas y consumen drogas........ Animo chicos!

Y tambien dedico estas fotos a todos aquellos "freackys" (kidpeligros, PIolo, Lobezno ,melomania de tenerife...etc en fin, miembros junior que no tienen ni puta idea) que perjudican este bonito deporte, dando a entender que todos consumimos drogas como ellos.

Se me olvido un pequeño detalle. Quede campeon de Europa 2006, una tonteria de nada

Y a todos los demas animo y entrenad duro! :)

pero de donde sale este hombre?me dice friki,que no tengo ni puta idea que soy un miembro junior(el que tiene sub-21 años,ademas sub...........rima con algo,jejeje)que perjudico este bonito deporte,a saber donde estaras tu cuando tenga mi edad,seguro que con barriga y sentao en un sofa,en fin ya que has leido tantos post,podias haber leido uno mio,en el que cuento que estoy haciendo el volumen natural y que en definicion ya veremos,en suplementos esta por si me quieres ayudar,ya que sabes tanto con tus 20 añitos,en fin el mayor desprecio es no hacer aprecio pero no se me molesta la gente que pone etiquetas y si para colmo es desde dentro de este deporte mas todavia,la palabra clave es RESPETO pero claro con 20 añitos todavia estas mas ocupado en chulear delante de las niñas y decir,mirad chicas mirad,soy natural.no es asi?ahh perdona yo tb te e valorado sin conocerte.UN SALUDO compañero

kidpeligros dijo:
pero de donde sale este hombre?me dice friki,que no tengo ni puta idea que soy un miembro junior(el que tiene sub-21 años,ademas sub...........rima con algo,jejeje)que perjudico este bonito deporte,a saber donde estaras tu cuando tenga mi edad,seguro que con barriga y sentao en un sofa,en fin ya que has leido tantos post,podias haber leido uno mio,en el que cuento que estoy haciendo el volumen natural y que en definicion ya veremos,en suplementos esta por si me quieres ayudar,ya que sabes tanto con tus 20 añitos,en fin el mayor desprecio es no hacer aprecio pero no se me molesta la gente que pone etiquetas y si para colmo es desde dentro de este deporte mas todavia,la palabra clave es RESPETO pero claro con 20 añitos todavia estas mas ocupado en chulear delante de las niñas y decir,mirad chicas mirad,soy natural.no es asi?ahh perdona yo tb te e valorado sin conocerte.UN SALUDO compañero

amigo no se haga problemas, aqui hay gente que lo sigue incondicionalmente, ... usted trabaje por lo que cree que estaremos fielmente delante de usted, defendiendo su honra...que para eso somos familia aqui.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás