¿Qué opinais del calzado MBT?

gustaf31

New member
Supongo que muchos ya habreis oido hablar de estos zapatos que prometen mejorar los dolores de espalda y la salud en general, y además se supone que tu cuerpo gasta más calorias al usar este calzado. Para los que no conozcan os dejo el enlace: This URL has been removed!

Bueno, pues eso, qué opinais? Yo al principio pensaba que era mas bien un cuento chino tipo producto teletienda. Pero hay algun articulo que me ha hecho dudar, como por ejemplo este: This URL has been removed!

Como veis las zapatillas tienen un precio elevado!!!

Espero vuestras opiones y/o experiencias si es que alguien las ha probado

No las conocia, la belleza estará en el interior

tio11.jpg

bueno si, la verdad es que un poco feos si que son... xDDD
Pero realmente mejoraran la postura?

No son como las bandas de silicona que dan energía o algo así, las que sacaron de Australia ??

Para mi sí, gastar más calorías? puffff

Salu2

que cosa mas horribleee o_O ese tipo de suela salio hace muchos años en estados unidos porque decian q no sacaba celulitis y ayudaba a tonificar piernas y gluteos,todas las artistas alli usaban......pero q son horribles parecen zapatos ortopedicos!jajaja

yo estuve viendo las de reebok q prometen lo mismo.las ESAYTONE,RUNNTONE ynose cuanto mas tone...se ven bonitas pero q se yo,seran una ñanga pichanga tmb ..vaya saber

la semana q viene si o sii me tengoq comprar zapatillas ,no me gustan las bajitas osea d suela chata tipo chanclas no!...si saben d alguna para recomendar chiflen!:D

Yo personalmente no los he usado, pero varias personas, entre ellas una amiga mía que tiene problemas de circulación en las piernas y algún que otro dolor en la espalda me ha hablado maravillas de ellos y dice que son comodísimos y que puede andar y andar con ellos sin sentir ningún tipo de molestia. Hombre, la verdad es que bonitos no es que sean, pero si te mejoran tus dolencias pues buenos sean! Por otro el lado el precio es bastante alto ehh? El marido de mi amiga los llama Mi Bolsillo Tiembla!! (MBT) jajaja

Un saludo!

Atrás