Que opinais de...?

joseba27

New member
Buenas a todos,despues de mirar y mirar el modo de suplementacion cada vez tengo mas dudas a cerca de como hacerlo.¿cual es la mejor forma para aumentar el volumen muscular?
-En vuestra opinion me sirve con una dieta, eso lo tengo claro gracias a algunos colaboradores del foro seria mejor si acompañara a la dieta con:
-Un subidor de peso
-proteina
-creatina
Si es asi,me podrias aconsejar alguna marca,ahi tantas
Gracias a todos un saludo __pesas__ __pesas__

La proteina es indispensable, tambien te vendria bien un subidor y si quieres resultados milagrosos nada como la creatina.

Lo dicho por nuestro amigo beti, pero ¿qué marcas escoger? Hay cientos como tu bien dices, y es difícil escoger si no se conoce, solo te quedaría por dejarte asesorar por el encargado de la tienda donde decidas comprar o dejarte asesorar aquí en el foro. Yo por mi parte te recomendaría proteína de EAS, subidor de Universal y creatina de Universal, Prolab, Elite... Claro, que yo te recomiendo sobre lo que yo tengo en tienda y pienso que es lo mejor (según veo yo mismo en la gente que pasa por la tienda, en el gym donde entreno actualmente, en el gym donde trabajé y en mi mismo). Otras marcas buenas y que yo no trabaje por desgracia son Optimun Nutrition, Ultimate Nutrition...

Un saludo...

beti,que te parece la marca de proteina optimun nutrition o te decantas por otra en particular,tambien he visto para subir peso mega mass 2000 k te parece me aconsajas algo diferente, gracias.

Yo te la recomendaria, en cuanto al mega-mass mejor llamarlo mega azucar no te lo recomiendo para nada para un weight gainer me cojeria cerales hidroliazdos y los mezclaria con una buenas protes pero vamos cada cual es libre de tomarlos o no tomarlos yo desde luego me ahorraria el dinero en otra cosa y mas en el mega.mass.

joseba27 dijo:
beti,que te parece la marca de proteina optimun nutrition o te decantas por otra en particular,tambien he visto para subir peso mega mass 2000 k te parece me aconsajas algo diferente, gracias.

El mega mass es muy buena opcion como subidor de peso, de todas formas Luis sabra aconsejarte mejor.

Sobre el Mega Mass opino lo mismo que nuestro amigo stou, azúcar puro, casi mejor el Mega Stack 3000 de Ultimate Stack, por lo menos sé lo que lleva y su precio es bastante bueno. Como ya dije antes, me tiro por el de Universal, aunque ahora que me acuerdo, también tenemos como bomba el de Prolab: N-Large...

Un saludo.

muchas gracias a todos por aclararme las dudas.saludos.
AAhh! -desayuno protes..
-almurzo carbohidra..
-30 min.despues del entreno protes
-nada mas terminar el entreno carbohidra...
-30 min.antes de dormir protes
Que os parece,cambiariais algo?
__pesas__

Atrás