Que opinais de Xenadrine?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

trifran

New member
Pues eso que quiero buscar un quema grasas para acompañarlo con la cardio que ya hago.
Estoy buscando carnitina... pero no se si xenadrine es carnitina o no.. de todas maneras.. quisiera opiniones¡¡ y su toma etc¡

Xenadrine es un termogénico y no actúa igual que la carnitina. Actúa mucho más rápido elevando la temperatura de las zonas de grasa, mientras que la carninita lo que hace es movilizar las grasas para transformarlas en energía.

Si no padeces de tensión, o del corazón puedes tomar un termogénico.

Okey, oye.. esto quizas ya sea mucho pedir... alguien que los haya usado.. que ritmo de adelgaze yeva? porque xenadrine dice que 4-5 kilos semana... pero no me kiero kreer nada de lo ke pone... al final es marketing.
Peso 90 kilos.. y me gustaria kedarme kn 75 y empezar ya con proteinas para definir.. porque tengo volumen.. pero definicion...0¡¡

4-5 kg. por semana es perder mucho peso y no es recomendable perder tan rápido porque luego viene el efecto rebote. Lo normal sería perder 7-8 kg. al mes.

A pues me parece bien.. 2-3 meses y listo... haber no se como se usa, pero e odio que unas 4 capsulas la dosis maxima al dia¡
Todo eso lo acompañaria con una dieta.. quizas no muy sana... en plan verduras y asi no.. pero si que como mucha pasta pescado carne.
Y lo acompañaria con cardio.. no mucha tampoco pero si que despues del gym me pego mi media hora y luego algun dia suelto a la semana 1 hora hora y media.
Que opinais?? eficaz?
Dato ke me e dejado... mido aprox.. 1,80 y peso 90 kilos¡

Días 1 a 3: 2 capsulas 3 veces / día
Días 4 en adelante: 3 x 3 / día

Máximo 9 capsulas al día y no más de 3 en menos de 4 horas.
15 min antes de las comidas

Y si fumas, ojo.

Por lo que he leido por bastantes sitios.. parece una dosis excesiva no? He leido por lo general y recomendable 4 capsulas al dia como máximo¡

Por lo que he leido por bastantes sitios.. parece una dosis excesiva no? He leido por lo general y recomendable 4 capsulas al dia como máximo¡

Te he copiado lo que pone en el bote que tengo en el armario muriéndose de asco...

A mi no me hizo más que ponerme cardiaco.
Y el Stacker4 lo mismo.

De todas formas, sin dieta no funciona ningún quemagrasas.
Si es que funcionan.

Bueno no me meto una dieta de verduras.. porque no me hacen mucha gracia... Pero no me meto fritadas tampoco, bastante pasta legumbre.. pescado y carne.. no esta mal.. acompañado de buen ejercicio.. deberia ir todo bien¡
O eso pienso yo

los quemagrasas no valen para nada. siempre se dice que hay q acompañarlos de una dieta estricta... vamos a ver, si hago una dieta estricta, para q cojones quiero un quemagrasas?

un quemagrasas, deberia servir para quemar la grasa existente sin modificar tu dieta...

es como si te tomas un medicamento para quitarte el dolor de cabeza y te dicen q tienes q modificar tu ritmo de vida para q funcione... pues menuda mierda de medicamento oiga!

los quemagrasas no valen para nada. siempre se dice que hay q acompañarlos de una dieta estricta... vamos a ver, si hago una dieta estricta, para q cojones quiero un quemagrasas?

Precisamente para que no te gastes el dinero haciendo el tonto.
Un quemagrasas es un suplemento, y la misma palabra define su uso.
Es una ayuda, no más.

Y sí hay quemagrasas que funcionan, y bastante bien.
Lo que pasa que todavia hay gente que espera milagros.

Precisamente para que no te gastes el dinero haciendo el tonto.
Un quemagrasas es un suplemento, y la misma palabra define su uso.
Es una ayuda, no más.

Y sí hay quemagrasas que funcionan, y bastante bien.
Lo que pasa que todavia hay gente que espera milagros.

para demostrarte que un quemagrasas no vale para quemar grasas, te invito a que tu mismo hagas la prueba.

dale un quemagrasas a cualquier persona de la calle normal, alguien que tu conozcas, y dile que se haga una medidion de grasa corporal antes y luego otra despues. q lo tome tal cual indica el fabricante del quemagrasas y que no haga nada mas, que continua con su dieta normal.

me apuesto contigo 500 € a que el quemagrasas no hace que baje absolutamente nada de su grasa.

Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:

quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!

DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás