¿Qué opinais de vuestro monitor del GYM?

jayai18303

New member
Pues eso...

¿Qué opinión tenéis de él?.

Bueno, malo, pasa de los tíos y se pone con las tías, no tiene ni idea....... :) :) :)_barbacoa_

el monitor del gym que estoy yendo hace 5 meses, genial. Muchos conocimientos, se preocupa por la gente, muy amable y atento. Sin él, poco hubiera conseguido :D

es un kapo jajaj pero igual las rutinas , dietas las he sacado yo solito con ayuda de los foreros de aki :) y muy bien me va

yo tengo varios...( gim bien careta..ja ) hay 3 por turno....y todos son unos inutiles menos 1, que no sabe mucho, pero le pone onda, es jodon, entonces todo el mundo lo saluda, porque es el unico que le pone onda. A los otros ni les digo nada, nunca les hablo, salvo el otro dia que me pelie porque el tipo queria que al hacer el peso muerto no apoye la barra en el suelo....

Yo no tengo monitores pero cuando iva al gym hace unos meses el cuate este no sabia nada, y menos sua amiguitos que estaban con el, solo una vez le pedi consejo para triceps pero me salio con una tonteria, que ni me canso asi que ya no le vovli a preguntar nada, y pues los avances en un mes de los chavos que el les habia echo la rutina era decepcionantes,a demas a muchos les inyectaba porquerias, jajaj tambien, recuerdo que se metia a los vestuarios siempre antes de entrenar, y luego salia al baño, y si entrabas al baño podias ver su jeringa tirada en un cesto, te deja muchas cosas que pensar, no necesariamente tienen que ser esteorides,, pero en fin, aya el :D

aaa olvide escribir lo mejor de todo es que te podrias estar ahorcando con la barra en el press de banca y el bien feliz jugando yu-gi-ho (no se como se escriba) en su xbox, o simplemente durmiendo, unos se salian con la suya y le sacaban las mancuernas mientras dormia, o le robaban los discos o le descomponian los aparatos, por eso deje de ir al gym, y ya entreno en mi casita :D

yo voy a un gimnasio municipal, solo pago 10€ al mes, por lo que no puedo pedir mucho. El monitor de siempre (ahora de vacaciones) pasa de todo, se dedica a hablar con la gente o a escaquearse. Ahora hay una chica sustituyendole, una brasileña, que hace unos años competia en culturismo. Es la bomba, se preocupa, vigila que hagas las cosas bien, te aconseja...un 10 para ella. Lastima que en un mes se va y vuelve el otro.

Los instructores de mi gym son puros preplayas, no son antipáticos, pero deberían trabajar en otra cosa mejor.

Atrás