¿que opinais de no-xplode?o que tipo de suplemento me recomendais?

antonioboxing

New member
Wenas de nuevo amigos , mi pregunta es que opinais de no-xplode k tipo de resultados o as dado si os a dado algun problema o algo puesto k e leido en varios lados k hay mucha gente k a sufrido varios trastornos como diarreas muchos mareos, el corazon muy acelerado etc en fin , y os pregunto esto porke yevo 3 meses en el gym y aora estoy tomando proteina de muscle maximize puesto k la RELOAD me estaban tangando y me daban azucar puro m informe bien y e kambiado a esa de muscle maximize en fin si no m veis el no-xplode para mmi todavia k tipo de suplemento me recomendaiss ?????? gracias gente por todo y un saludo a todos

Cada persona es un mundo, si se toma correctamente puede que no notes efectos secundarios ninguno, aunque te repito que cada persona es un mundo.

Si lo tomas empieza por la dosis mínima para comprobar la tolerancia al producto e ir incrementando la dosis conforme tu vayas viendo.

Que estás tomando la proteína IS2 Whey Protein de Muscle maximize?

Saludos

Cada persona es un mundo, si se toma correctamente puede que no notes efectos secundarios ninguno, aunque te repito que cada persona es un mundo.

Si lo tomas empieza por la dosis mínima para comprobar la tolerancia al producto e ir incrementando la dosis conforme tu vayas viendo.

Que estás tomando la proteína IS2 Whey Protein de Muscle maximize?

Saludos

amss okok pues si decido por comprar are eso , y estoy tomando is protein complex de muscle maximize con una buena dieta gracias y saludos

Atrás