Qué opinais de Nitro Test??

Romeo1974

Pero con un GRAN Miembro
Hoy me he comprado un suplemento y queria que me dieseis vuestra opinión si alguno lo habeis tomado.Es un bote llamado Nitro Test Real Bomb de HumanX.Sus compuestos son los siguientes:
Vitamina B6 10mg
Zinc (aspartato) 20mg
Magnesium (aspartato) 300mg
Nitro Test Mezcla propia (a saber) 1670mg
Extracto tribulus terrestris (45%saponinas)
L-arginina
L-ornitina
NAC (N-Acetyl-Cisteina)
ALC (Acetyl L-carnitina)

Estas son las cantidades por 4 cápsulas que han de tomarse antes de entrenar o antes de acostarte.
Me gustaria saber que opinais de este suplemento y si se puede combinar con la creatina ethyl ester y de que forma.Muchas gracias a todos por responder.Un saludo.

Hoy me he comprado un suplemento y queria que me dieseis vuestra opinión si alguno lo habeis tomado.Es un bote llamado Nitro Test Real Bomb de HumanX.Sus compuestos son los siguientes:
Vitamina B6 10mg
Zinc (aspartato) 20mg
Magnesium (aspartato) 300mg
Nitro Test Mezcla propia (a saber) 1670mg
Extracto tribulus terrestris (45%saponinas)
L-arginina
L-ornitina
NAC (N-Acetyl-Cisteina)
ALC (Acetyl L-carnitina)

Estas son las cantidades por 4 cápsulas que han de tomarse antes de entrenar o antes de acostarte.
Me gustaria saber que opinais de este suplemento y si se puede combinar con la creatina ethyl ester y de que forma.Muchas gracias a todos por responder.Un saludo.

Este suplemento es un clonico del John Scott's Nitro Test2.

Te dire que esa "Mezcla propia" es Tribulus, Dehydroepiandrosterone (DHEA) y un un complejo que entre otras cosas lleva Maca.

El problema de ese suplemento es que lleva DHEA en la forma pura, y no en metabolitos que es como hace efecto y se evitan sus sides. La DHEA es una hormona, y no te hara efecto realmente a no ser que pases de los 30 años, ya que antes de esa edad el cuerpo la produce en grandes cantidades. A no ser que tomes dosis muy altas de DHEA, lo cual no es recomendable porque puedes tener sides. Los metabolitos de DHEA son mas efectivos, tienen mayor biodisponibilidad, y necesitan dosis mucho menores.

Si aun no lo has abierto te recomiendo que lo devuelvas y te compres otro (de el mismo tipo pero de mas calidad) porque ese no es demasiado bueno. Aun asi tiene puntos positivos, ya que lleva Nac, Tribulus y Maca.

En el caso de que ya lo hayas abierto, contestare a tu otra pregunta:

Lo puedes combinar con Creatina, tomando el Nitro Test2 antes como preentreno y la Creatina junto con CHs de rapida absorcion y proteina como post entreno.

Última edición:
Bueno en concreto no es el nitro tech que dices,no.Este no lleva maca.Viene en inglés que es un amplificador de la testosterona.Vasolidatador,volumizador.Es un botecito de color granate con 120 capsulas y voy a probarlo a ver como funciona porque ya está abierto.Gracias de todos modos por responderme y a ver si supieses como puedo encontar información sobre éste porque no viene en google ni nada.El chico de la tienda me dijo que era mejor que el tribulus ya que éste tenia mas componentes,porque yo dudaba entre el tribulus y éste otro.Un saludo.

Bueno en concreto no es el nitro tech que dices,no.Este no lleva maca.Viene en inglés que es un amplificador de la testosterona.Vasolidatador,volumizador.Es un botecito de color granate con 120 capsulas y voy a probarlo a ver como funciona porque ya está abierto.Gracias de todos modos por responderme y a ver si supieses como puedo encontar información sobre éste porque no viene en google ni nada.El chico de la tienda me dijo que era mejor que el tribulus ya que éste tenia mas componentes,porque yo dudaba entre el tribulus y éste otro.Un saludo.

Veras, la Maca esta en el complejo "Nitro Test" que ni dice lo que es en el bote. Ese complejo esta formado por Maca, Saw palmetto y DHEA entre otras cosas.

Tambien cabe la posibilidad de que no sea un clonico del John Scott's Nitro Test2, pero me parece raro ya que los componentes son exactamente los mismos. Otra posibilidad es que sea un clonico de dicho producto pero que en la mezcla propia en vez de ponerle los ingredientes que lleva el John Scott's Nitro Test2 le hayan metido cualquier placebo para abaratar costes (La DHEA es cara).

Respecto a lo que dices, el John Scott's Nitro Test2 es un amplificador de la testosterona, al igual que tu Nitro Test.

En el caso de que sea un clonico modificado (que el complejo no lleve DHEA) no es un mal producto (si no te ha costado mucho), ya que ademas del Tribulus lleva Arginina, Carnitina y Nac.

Gracias por responder,manuel.Me has ayudado mucho es muy valiosa tu información.Seguramente es así.Saludos.Ah,por cierto,el precio es de 33 euros el bote de 120 cápsulas.

Última edición:
Gracias por responder,manuel.Me has ayudado mucho es muy valiosa tu información.Seguramente es así.Saludos.Ah,por cierto,el precio es de 33 euros el bote de 120 cápsulas.

El precio esta bien. En el caso de que sea un clonico del John Scott's Nitro Test2 es un buen precio, y en el caso de que no lo sea, sigue siendo un buen precio ya que lleva Tribulus, Nac, Maca, Arginina y algunas cosas mas.

Un Saludo.

Atrás