Que opinais de mezclar un gainner y creatina?

Batista_

Heavyweight Champion
Estoy pensando en comprame un gainner rico en proteinas (subidor de peso) y aparte empezar a tomar creatina pura. ¿Que opinais? Gracias. Aparte de una buna alimentacion claro esta

Personalmente prefiero una buena proteina aislada de leche, que puedes mezclar con avena por ejemplo, para subir de peso. Y la creatina la tomaría con zumo o con vitargo, antes y/o despues de entrenar, incluso le metería BCAA.
Saludos

Estoy pensando en comprame un gainner rico en proteinas (subidor de peso) y aparte empezar a tomar creatina pura. ¿Que opinais? Gracias. Aparte de una buna alimentacion claro esta

Tienes que asegurarte de que el Gainer no traiga creatina,porque sino puedes estar ingiriendo mucha creatina (Y ahora muchos Gainers ya tienen Creatina incluida)...De todas maneras me parece buena opcion (Si te gustan bastante los Gainers)...

Pero debes tener cuidado con los Gainers (Y hasta con la creatina),ya que puede que en poco tiempo te aumenten peso (asombroso),pero luego te emocionas,dejas de tomarlos porque ya estas "Grande y fuerte" y se te forma pura masa Es decir,no formaste musculo musculo como tal y cuando dejas de tomar estos suplementos (Y peor todavia si dejas el ejercicio) se te cae lo que "Lograste" (Coloquialmente te "Espichas") No es que bajas peso a como estabas antes de tomarlos,sino que se transforma en grasa y quedas como un vago panzon (Como si nunca hubieses estado en un GYM)

Ese es el peligro de los Gainers,pero en MUCHA gente se ven resultados muy buenos...Solo que a la larga cuando los dejas de tomar Porque es mentira que los vas a tomar toda la vida (Igual con el ejercicio) te pasa lo que ya te dije... __pesas__

Dejate de gastarte pasta en gainners. anda, y vete a comprarte una saca de protes.

AVENAAAAAAAAAA
LEGUMBREEEEEESS
PASTA Y ARROZ INTEGRAAAAL

Te queda claro, hermano????

Un abrazo tio !!!! bienvenido al foro de nuevo !!

Dejate de gastarte pasta en gainners. anda, y vete a comprarte una saca de protes.

AVENAAAAAAAAAA
LEGUMBREEEEEESS
PASTA Y ARROZ INTEGRAAAAL

Te queda claro, hermano????

Un abrazo tio !!!! bienvenido al foro de nuevo !!

__genial____genial____genial__

haz caso de Juancar ke sabe del tema.

Saludos.

De otra cosa no sabré. Pero de subir de peso.....sé un poquitin, jajajajajaja

saludos Terence

no seas mal pensao __meparto___meparto_ no me referia a eso jajajjajaja

me referia a ke eres un artista en este deporte jajaja ke cabronazo

saludos vin!!!!

Como ya te dije por messenger mi amigo Batista , los Gainers no valen la pena , solamente si tu trabajo te impide llevar una dieta en condiciones
Saludos _iloveu_

una pregunta...y el vitargo para q sirve??entonces tomare creatina, vitargo y proteinas...y gainner...y...jejeje madre q doy positivo por doping..jaja

una pregunta...y el vitargo para q sirve??entonces tomare creatina, vitargo y proteinas...y gainner...y...jejeje madre q doy positivo por doping..jaja

This URL has been removed!

Tomalo antes y despues de entrenar con creatina, y si puedes le agregas BCAA. La proteina mejor si es un aislado de leche y le mezclas con avena, en el desayuno y una hora despues de entrenar.

Atrás