¿Qué opinaís de las tiendas de Barcelona?

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Quiero opiniones sinceras de gente de Barcelona tanto las buenas como las malas,os doy las gracias de antemano. _cintura_

Yo sólo he ido a una tienda física de Barcelona, una al lado de la estación de Sants, y puedo decir que es cara. El Vitargo sabor naranja (tiene un nombre específico) 2kg valía 60€ (en internet vale 40€ comprando en ámbito nacional)... un precio muy muy inflado.
Luego las proteinas también... bastante por encima. Lo típico, el bote de 950gr pues por las nubes...

No les culpo... quien monta una tienda de algo ha de vivir. No hay mucha cultura de ésto aquí y es un tipo de comercio que junto a las tiendas de dietética intenta darse a conocer. Lo bueno es que sea cual sea la tienda puedes mantener una conversa interesante con el vendedor jeje; se comparten aficiones.

DEW

Yo sólo he ido a una tienda física de Barcelona, una al lado de la estación de Sants, y puedo decir que es cara. El Vitargo sabor naranja (tiene un nombre específico) 2kg valía 60€ (en internet vale 40€ comprando en ámbito nacional)... un precio muy muy inflado.
Luego las proteinas también... bastante por encima. Lo típico, el bote de 950gr pues por las nubes...

No les culpo... quien monta una tienda de algo ha de vivir. No hay mucha cultura de ésto aquí y es un tipo de comercio que junto a las tiendas de dietética intenta darse a conocer. Lo bueno es que sea cual sea la tienda puedes mantener una conversa interesante con el vendedor jeje; se comparten aficiones.

DEW
No es el precio inflado,es su PVP real,luego en internet se revientan esos PVP.Luego hay tiendas que lo ponene en ofertas y demás.

Id poniendo más respuestas que este post puede ser muy útil,os vuelvo a dar las gracias _iloveu_

Olympus me parece un bodrio su productos los hacen ellos y no con mucha calidad, a quien pretenden engañar esos listillos.

Pues engañan a todo neng que empieza en el gym y la unica referencia de ponerse fuerte es la que ha visto en el kiosko unas revistas (Muscle&F Body&F; MMAG..). Y va y se la compra y evidentemente muerde el cebo, el nylon, la caña, el pescador y casi el bote!!! _violento_

Y es comprensible, el pobre va al super-mega-guay gym DIR de su zona y sus monitores prácticas en musculación ¡cómo que olvidadas las tienen, si alguna vez tuvieron para sacarse su mierda de titulo de INEF! por haber sido sustituidas al 99% por prácticas de ligoteo con las tontas hasta el _culo2_ de turno (spining es lo unico que saben hacer, dar a los pedales hasta los tontos saben). Asi que preguntarles de suplementación o entienden que les pides anabólicos o que hablas en lenguaje extraterrestre para ellos.

Bienvenido a la estúpida cultura de los gym pijos y su entorno cosmopolita.

Última edición:
sugerencia

Hola:

Yo lo que haría sería potenciar la página web de la tienda, aprovechando tu perfil personal.

En particular, añadiría artículos interesantes de nutrición, suplementos, dietas, etc., con especial atención para los novatos, de modo que al leerlos, irán a comprarlos a tu tienda.

Para los veteranos, añadiría artículos sobre nuevos suplementos, etc, promociones, rappels, etc.

Por último, otra forma de que te des a conocer, e indirectamente atraigas a gente a tu tienda es con un blog personal.

Espero que te sirva. Salu2,

Atrás