SUPERALEX1
MASTER OF BODYBUILDING
Quiero opiniones sinceras de gente de Barcelona tanto las buenas como las malas,os doy las gracias de antemano. _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias _cintura_la mejor arxiwari es lo unico que se
No es el precio inflado,es su PVP real,luego en internet se revientan esos PVP.Luego hay tiendas que lo ponene en ofertas y demás.Yo sólo he ido a una tienda física de Barcelona, una al lado de la estación de Sants, y puedo decir que es cara. El Vitargo sabor naranja (tiene un nombre específico) 2kg valía 60€ (en internet vale 40€ comprando en ámbito nacional)... un precio muy muy inflado.
Luego las proteinas también... bastante por encima. Lo típico, el bote de 950gr pues por las nubes...
No les culpo... quien monta una tienda de algo ha de vivir. No hay mucha cultura de ésto aquí y es un tipo de comercio que junto a las tiendas de dietética intenta darse a conocer. Lo bueno es que sea cual sea la tienda puedes mantener una conversa interesante con el vendedor jeje; se comparten aficiones.
DEW
Olympus me parece un bodrio su productos los hacen ellos y no con mucha calidad, a quien pretenden engañar esos listillos.