Por lo que me dijo a mi, la de frutas del bosque ya la probo, yo la he pedido esta mañana, en cuanto la tenga ya dire que tal de sabor y disolucion, por lo que he leido en varios sitios la materia prima que utilizan es buena (arla y glanbia), y los precios estan bien, asi que...
toma Ers;
This URL has been removed!