¿Que opinais de las proteinas HiperPro 80?

Riesko

New member
Como digo en el titulo quiero saber que tal van las HiperPro 80 me las recomendo Wesc pero el aún no las ha probado xD
Vosotros direis :)
 
Por lo que me dijo a mi, la de frutas del bosque ya la probo, yo la he pedido esta mañana, en cuanto la tenga ya dire que tal de sabor y disolucion, por lo que he leido en varios sitios la materia prima que utilizan es buena (arla y glanbia), y los precios estan bien, asi que...

toma Ers;

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba